AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,546 a la 1,560 (de un total de 2,880)
  • Autor
    Entradas
  • #33899
    Claudia Sanchez
    Participante

    Quienes han hecho un ritual potenciador???? No se nada de esto y me han recomendado uno.

    #33900
    Susana Molina
    Participante

    Los potenciadores son para darle más fuerza al amarre de amor de base, debes estar haciendo primero el amarre de amor y le solicitas a Mariela el potenciador, verás resultados más rápido.

    #33901
    Raquel Blesa
    Participante

    Entré por casualidad a este foro y me he enterado de muchas cosas que desconocía de la videncia, no sabía que existían los amarres de amor y mucho menos que podía recuperar a mi pareja, mi pregunta es si podré recuperar a un ex, terminamos hace dos años pero nunca lo he dejado de pensar, de hecho él ya tiene otra pareja y yo sigo con la esperanza que regrese algún día.

    #33902
    Asli Castro
    Participante

    Que tal chica, pues existen muchos amarres de amor que pueden ayudarte en tu caso, de primera instancia te recomiendo que lo consultes con una profesional vidente se llama Mariela Gauna y la puedes ubicar en su página http://www.marielagauna.com allí está su número telefónico, podrás llamarla o enviarle un mensaje para que te atienda. Te la recomiendo confiadamente.

    #33908
    Angela Montoro
    Participante

    No te preocupes, esta es una reacción normal cuando estás en el proceso de un amarre de amor, y más aún si se trata de un ritual poderoso como ese. Yo a veces sentía lo mismo, pero me fue pasando a medida que el ritual iba avanzando, tranquila.

    #33909
    Maria Dominguez
    Participante

    Mi novio me ha dejado después de pasar unas semanas maravillosas juntos, no entiendo que pudo haber pasado, estoy angustiada, realmente no entiendo. Necesito ubicarme en tiempo y espacio con todo esto, por favor denme sus consejos.

    #33913
    Blanca Vidal
    Participante

    Es cierto Mariela Gauna es la mejor de todas las videntes, un encanto de mujer. Confío plenamente en ella y en sus amarres de amor desde ese momento que mi pareja regresó hace cinco años y al día de hoy seguimos juntos.

    #33930
    Dacio Saez
    Participante

    Hola amigos como están, me quedé sin palabras cuando vi que los efectos del amarre del amor eran reales. Gracias a ti Mariela Gauna, que mi esposa ha decidido volver a casa, no saben lo feliz que me siento de verla a mi lado otra vez.

    #33944
    Ramira Soto
    Participante

    Muchas veces me dicen que no pierda la fe pero la desesperación me está ganando.

    #34003
    Leandro Carrasco
    Participante

    Mi novia me ha dado otra oportunidad, verán en el pasado por culpa de mis errores me dejó y estaba en lo correcto en hacerlo, con el tiempo cambié, ya no era el mismo que antes y quería demostrarle que soy una persona nueva. Desafortunadamente no quería saber nada de mí, una gran noticia es que en internet vi que recomendaban el trabajo de Mariela Gauna entonces accedí a un amarre de amor y solo puedo decir que gracias, ella se dio cuenta de que si cambié. Estoy haciendo todo lo posible para que no me deje.

    #34004
    Nieves Herrero
    Participante

    Confíen plenamente en el trabajo de Mariela Gauna si tiene esperanzas por supuesto que funcionarán. Sin su ayuda no sé que estaría haciendo sin tener a mi pareja al lado.

    #34005
    Rosita Vazquez
    Participante

    Los amarres de amor son reales, aunque deben contactar a una vidente de verdad como Mariela Gauna si lo que quieren es que tenga efectos. 100% poderosos muy buenos, gracias por tanto!

    #34008
    Amaro Crespo
    Participante

    Mi novio me abandonó, ayer estuve hablando con él para vernos de nuevo, pero no funcionó. Espero que los amarres de amor funcionen iré con Mariela Gauna.

    #34017
    Maximiliana Calvo
    Participante

    Escribo por acá para contarles que mi experiencia con los amarres de amor de Mariela Gauna ha sido más que positiva, nunca en vida creí que en un amarre de amor sería de gran ayuda me ha ido muy bien. Hace dos meses que lo hizo y funcionó, mi novio ha vuelto conmigo incluso me extrañó durante el tiempo que estuvimos separados.

    #34018
    Joaquina Montoro
    Participante

    Antes pensaba que los amarres de amor eran falsos, pero estaba totalmente equivocada al creer eso. Mariela Gauna me demostró que son reales, tienen efectos verdaderos y para mi mayor sorpresa, mi pareja está conmigo por eso quiero recomendarles el amarre de amor de vudú haitiano.

Viendo 15 entradas - de la 1,546 a la 1,560 (de un total de 2,880)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.