AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,516 a la 1,530 (de un total de 2,898)
  • Autor
    Entradas
  • #33621
    Lorenza Garcia
    Participante

    Te escribiré al privado para que me cuentes como le hiciste para lo de tu hija, me interesa mucho!!!!!

    #33637
    Valentine Cano
    Participante

    Bendiciones para todos en el foro, espero de todo corazón que todo les salga de maravillas con el amarre de amor que estén haciendo, a mí me resultó por eso estoy por acá comentándoles, gracias a todos.

    #33638
    Rosalee Vargas
    Participante

    Alguien me puede recomendar un amarre de amor para alejar a una persona?

    #33639
    Petronila Santiago
    Participante

    Hola chica, el amarre de amor de Ezequiel Máximum es el indicado si quieres alejar a terceras personas pídele a Mariela Gauna que te lo realice.

    #33659
    Marci Cruz
    Participante

    No me atrevía a consultar a ningún vidente para tratar mi caso, por cuestiones del qué dirán, pero cuando ingresé a este foro me di cuenta que Mariela Gauna también realizaba amarre de amor para parejas del mismo sexo y no perdí tiempo en contactarla. Gracias a ella hoy estoy junto a mi chica, vivimos en un piso y nos va genial.

    #33660
    Emilia Vicente
    Participante

    Seguí cada una de las instrucciones que me indicó Mariela Gauna durante el proceso de realización del amarre de amor e increíblemente los efectos los comencé a notar justamente al mes de haber iniciado el ritual. Antes de consultar con Mariela estuve a punto de tirar la toalla pero gracias a una amiga me animó a llamarla y los resultados finales han sido estupendos.

    #33685
    Begona Vicente
    Participante

    Aquí les doy un mensaje para darles las gracias por su ayuda, gracias Mariela Gauna ya mi amor regresó. Tus amarres de amor son 10/10.

    #33708
    Meda Garrido
    Participante

    Gracias a Mariela Gauna y a sus amarres de amor, cuando pensaba que era imposible la encontré. Entonces hicimos un amarre de amor y así es que recuperé a mi novio. De haber sabido esto antes, la habría contactado aunque bueno lo más importante es que estamos juntos. Soy la mujer más feliz del planeta.

    #33709
    Sancha Iglesias
    Participante

    Es cierto que ya he podido ver cambios, pero necesito que mi esposo vuelva definitivamente conmigo.

    #33728
    Leonardo Gonzalez
    Participante

    Estoy seguro que sin la ayuda de Mariela Gauna no sería posible hacer que mi novia regrese, supongo que lo único que necesitaba y para que se diera el paso definitivo era realizar un amarre de amor, gracias.

    #33729
    Hilda Sanchez
    Participante

    Antes cometí el error de no creer en los amarres de amor hasta que una vidente tan inteligente y real como Mariela Gauna se te presente en la vida no se puede dejar pasar una oportunidad y menos aun cuando quieres estar de nuevo con la persona que más amas en el mundo. Yo no sabía que hacer, pero Mariela Gauna me ofreció su excelente ayuda, su pasión por ayudarme se vio reflejada cuanto el amarre de amor tuvo los efectos que tanto esperaba.

    #33732
    Erico Ferrer
    Participante

    La verdad es que nunca creía que estas cosas existieran, me han hecho ver que si es real.

    #33736
    Rubia Carrasco
    Participante

    He tenido el honor de apoyarme en Mariela Gauna y ella jamás me ha tratado feo a pesar de que fui insistente la primera vez que la vi. La magia existe y los amarres de amor funcionan muy bien.

    #33753
    Victoria Rodriguez
    Participante

    Yo nunca había recurrido a un amarre de amor, de hecho ni siquiera sabía de su existencia hasta que mi amiga me platicó de ellos. Vio que necesitaba recuperar a mi novio y por eso me los recomendó, yo era alguien que no creía mucho en estos temas pero me dio curiosidad contactar a Mariela Gauna, me puse en contacto y me atendió excelente, lo mejor es que el amarre de amor funcionó a los dos meses. Estoy más que feliz por el resultado obtenido, es lo mejor.

    #33764

    Las cosas entre mi novio y yo siguen marchando muy bien, no puedo estar más agradecida con el servicio ofrecido por Mariela Gauna, espero que más personas confíen en sus amarres de amor.

Viendo 15 entradas - de la 1,516 a la 1,530 (de un total de 2,898)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.