Etiquetado: Amarres
- Este debate tiene 3,261 respuestas, 3,257 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 21 horas por EstrellaSerenaS.
- AutorEntradas
- noviembre 7, 2023 a las 10:54 #33621Lorenza GarciaParticipante
Te escribiré al privado para que me cuentes como le hiciste para lo de tu hija, me interesa mucho!!!!!
noviembre 7, 2023 a las 11:06 #33637Valentine CanoParticipanteBendiciones para todos en el foro, espero de todo corazón que todo les salga de maravillas con el amarre de amor que estén haciendo, a mí me resultó por eso estoy por acá comentándoles, gracias a todos.
noviembre 7, 2023 a las 11:06 #33638Rosalee VargasParticipanteAlguien me puede recomendar un amarre de amor para alejar a una persona?
noviembre 7, 2023 a las 11:07 #33639Petronila SantiagoParticipanteHola chica, el amarre de amor de Ezequiel Máximum es el indicado si quieres alejar a terceras personas pídele a Mariela Gauna que te lo realice.
noviembre 7, 2023 a las 11:19 #33659Marci CruzParticipanteNo me atrevía a consultar a ningún vidente para tratar mi caso, por cuestiones del qué dirán, pero cuando ingresé a este foro me di cuenta que Mariela Gauna también realizaba amarre de amor para parejas del mismo sexo y no perdí tiempo en contactarla. Gracias a ella hoy estoy junto a mi chica, vivimos en un piso y nos va genial.
noviembre 7, 2023 a las 11:20 #33660Emilia VicenteParticipanteSeguí cada una de las instrucciones que me indicó Mariela Gauna durante el proceso de realización del amarre de amor e increíblemente los efectos los comencé a notar justamente al mes de haber iniciado el ritual. Antes de consultar con Mariela estuve a punto de tirar la toalla pero gracias a una amiga me animó a llamarla y los resultados finales han sido estupendos.
noviembre 7, 2023 a las 11:43 #33685Begona VicenteParticipanteAquí les doy un mensaje para darles las gracias por su ayuda, gracias Mariela Gauna ya mi amor regresó. Tus amarres de amor son 10/10.
noviembre 7, 2023 a las 12:01 #33708Meda GarridoParticipanteGracias a Mariela Gauna y a sus amarres de amor, cuando pensaba que era imposible la encontré. Entonces hicimos un amarre de amor y así es que recuperé a mi novio. De haber sabido esto antes, la habría contactado aunque bueno lo más importante es que estamos juntos. Soy la mujer más feliz del planeta.
noviembre 7, 2023 a las 12:01 #33709Sancha IglesiasParticipanteEs cierto que ya he podido ver cambios, pero necesito que mi esposo vuelva definitivamente conmigo.
noviembre 7, 2023 a las 12:16 #33728Leonardo GonzalezParticipanteEstoy seguro que sin la ayuda de Mariela Gauna no sería posible hacer que mi novia regrese, supongo que lo único que necesitaba y para que se diera el paso definitivo era realizar un amarre de amor, gracias.
noviembre 7, 2023 a las 12:17 #33729Hilda SanchezParticipanteAntes cometí el error de no creer en los amarres de amor hasta que una vidente tan inteligente y real como Mariela Gauna se te presente en la vida no se puede dejar pasar una oportunidad y menos aun cuando quieres estar de nuevo con la persona que más amas en el mundo. Yo no sabía que hacer, pero Mariela Gauna me ofreció su excelente ayuda, su pasión por ayudarme se vio reflejada cuanto el amarre de amor tuvo los efectos que tanto esperaba.
noviembre 7, 2023 a las 12:18 #33732Erico FerrerParticipanteLa verdad es que nunca creía que estas cosas existieran, me han hecho ver que si es real.
noviembre 7, 2023 a las 12:21 #33736Rubia CarrascoParticipanteHe tenido el honor de apoyarme en Mariela Gauna y ella jamás me ha tratado feo a pesar de que fui insistente la primera vez que la vi. La magia existe y los amarres de amor funcionan muy bien.
noviembre 8, 2023 a las 11:44 #33753Victoria RodriguezParticipanteYo nunca había recurrido a un amarre de amor, de hecho ni siquiera sabía de su existencia hasta que mi amiga me platicó de ellos. Vio que necesitaba recuperar a mi novio y por eso me los recomendó, yo era alguien que no creía mucho en estos temas pero me dio curiosidad contactar a Mariela Gauna, me puse en contacto y me atendió excelente, lo mejor es que el amarre de amor funcionó a los dos meses. Estoy más que feliz por el resultado obtenido, es lo mejor.
noviembre 8, 2023 a las 11:55 #33764Lourdes SantosParticipanteLas cosas entre mi novio y yo siguen marchando muy bien, no puedo estar más agradecida con el servicio ofrecido por Mariela Gauna, espero que más personas confíen en sus amarres de amor.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.