AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,501 a la 1,515 (de un total de 2,898)
  • Autor
    Entradas
  • #33510
    Juliana Mendez
    Participante

    Lo que siente mi novio es amor real, ahora si me ama realmente, somos compatibles en algún momento pasaría esto.

    #33512
    Encarnacion Serrano
    Participante

    Por fin mi chico se ha alejado de esa muchacha tóxica, se ha dado cuenta que yo soy la mujer que lo ama de verdad. Gracias Mariela Gauna tus amarres de amor son los mejores.

    #33524
    Eduvigis Prieto
    Participante

    Si me lo preguntan hace unos meses yo no creía en los amarres de amor, pero Mariela Gauna me ha demostrado que son verdaderos y que el amor siempre gana, estoy maravillada por lo que hizo, mi novio se resistía enormemente a volver, gracias Mariela Gauna por ayudarme a recuperarlo, durante mucho tiempo pensé en si de verdad iba a volver y si pasó.

    #33538
    Edda Dominguez
    Participante

    Anteriormente cometí el error de no creer en los amarres de amor hasta que la vidente Mariela Gauna se me presentó en el camino, no podía dejar pasar una oportunidad y menos aun cuando quería estar de nuevo con la persona que más amo en el mundo. Yo no sabía que hacer, pero Mariela Gauna me ayudó a recuperar mi relación, mil gracias Mariela.

    #33557
    Trinidad Lopez
    Participante

    Me gusta un chico pero no me atrevo a decirle nada, he notado que también siente lo mismo que yo, pero en definitiva ninguno de los dos nos atrevemos a llegarnos. Quisiera un ritual que nos ayude a acercarnos y donde el me declare su amor.

    #33558
    Constancio Alvarez
    Participante

    Hola corazón, te comento que estuve en tu misma situación hace un año, no me atrevía a decirle nada a la muchacha que me gustaba, pero con la diferencia que ella no me tomaba en cuenta, aun así el amarre de amor de magia blanca me funcionó perfectamente. Te invito a que contactes con Mariela Gauna, estoy 100% seguro que va a ayudarte eso no lo dudes.

    #33560
    Victorina Ibanez
    Participante

    Hice un amarre de amor con una vidente que promete resultados rápidos y no me funcionó, cuando le reclamé me dijo que era mi culpa por no creer en la videncia y por mis pensamientos negativos, estoy completamente decepcionada. Ahora me han recomendado a la vidente Mariela Gauna pero siento algo de temor, no quiero repetir la misma historia, lo único que deseo es recuperar a mi pareja.

    #33562
    Julina Alvarez
    Participante

    Yo también he tenido malas experiencias con videntes que no me funcionaron y me dejaron sin un centavo. Pero te comento que con Mariela Gauna nada de esto te va a suceder, es una profesional honesta. Me ayudó con el ritual de la Santa Muerte porque mi caso estaba algo complicado, con este ritual todo funcionó perfecto, no dejo de alabar su servicio, es única.

    #33573
    Salvio Lozano
    Participante

    Alguien me puede recomendar un ritual para aplacar los celos de mi pareja, estoy que no lo soporto.

    #33575
    Emiliano Prieto
    Participante

    Yo hice el de magia blanca, es excelente!!!

    #33589
    Faustina Martinez
    Participante

    Vamos foro, que esperan para decidirse a hacer un amarre de amor con Mariela Gauna, es una vidente de verdad, yo les cuento por mi experiencia, que ya me conozco el andar de los estafadores en este medio. Mariela es sincera y transparente en todo su trabajo, no tengan miedo si tu caso no resuelve con un ritual ten la seguridad que será lo primero que te dirá.

    #33590
    Lucia Ramos
    Participante

    HOLA A TODOS. POR FAVOR NECESITO COMUNICARME URGENTEMENTE CON MARIELA GAUNA, LA VIDENTE, ME LA HAN RECOMENDADO. MI PAREJA ME HA BLOQUEADO DE TODAS PARTES ESTOY DESESPERADA PORQUE NO SE CUAL HA SIDO EL MOTIVO POR EL QUE ME HA DEJADO, NO ME DA NINGUNA EXPLICACION.

    #33591

    Me atrevo a darte su página web http://www.marielagauna.com entra allí y vas a encontrar su número de teléfono y un montón de información que podrán servirte. Te deseo las mejores vibras para que soluciones tu caso.

    #33596
    Salazar Vicente
    Participante

    Necesito un amarre de amor para recuperar mi relación de pareja, no puedo vivir sin ella.

    #33620
    Alejandra Lozano
    Participante

    Estoy por acá pero no porque haya vivido un momento amargo con mi pareja, sino mi hija. Su marido le daba muy mala vida con los vicios, no podía verla sufrir y acudí a Mariela Gauna para plantearle el caso y ver que podía hacer yo por ella. Me sorprendió que en verdad si podía hacer un amarre de amor para ella y su marido, con la grata sorpresa que funcionó maravillosamente, él se alejó de esas amistades que lo conducían a esos vicios malsanos y se ha vuelto con mi hija, ambos están super felices, les recomiendo a Mariela Gauna.

Viendo 15 entradas - de la 1,501 a la 1,515 (de un total de 2,898)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.