AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 2,898)
  • Autor
    Entradas
  • #33370
    Lidia Gomez
    Participante

    Nunca pensé que el recuperar a tu ex sería algo real, Mariela Gauna demostró lo equivocada que estaba, me dejó en claro que siempre es recomendable confiar en un amarre de amor gracias por su ayuda, estoy maravillada por su esfuerzo y dedicación.

    #33401
    Gregorio Prieto
    Participante

    Debo decirles que no la pasé muy bien que digamos antes de contactar a Mariela Gauna. Porque no querían verme con ella, decían que merecía alguien mejor y que le diera mucho amor, sin embargo gracias al amarre de amor que hizo he podido demostrarles que tengo sentimientos reales hacia mi novia, por fin podemos tener un futuro nosotros dos sin malentendidos y con mucho amor.

    #33413
    Daniela Herrera
    Participante

    No podía creérmelo, mi pareja ha regresado al fin, me llamó ayer para vernos y en el restaurante me dijo que era la mujer de su vida por supuesto lloré, solté unas pocas lágrimas. Ahora estamos juntos los dos, lo más importante es que estamos felices.

    #33438
    Abdon Gomez
    Participante

    Por fin pude tener una cita con mi novia y todo fue una maravilla, me sentí más confiado en tomar la iniciativa gracias a un amarre de amor realizado por Mariela Gauna. Ahora sé que los amarres de amor son reales tal como lo habían dicho, Mariela Gauna es una vidente en la que pueden confiar y poner en sus manos los problemas del amor.

    #33440
    Cipriano Gonzalez
    Participante

    Mi novia y yo hemos vuelto, el amarre de amor ha funcionado gracias por todo lo que haces Mariela Gauna.

    #33451
    Rita Santana
    Participante

    ESTOY TREMENDAMENTE AGRADECIDA CON MARIELA GAUNA. SIN EL AMARRE DE AMOR NO PODRÍA HABER CONSEGUIDO LO QUE NECESITABA ERES INCREÍBLE.

    #33455
    Homero Saez
    Participante

    Hola muchachos, esperando por los efectos del amarre de amor. Mi novia me bloqueó de todas las redes sociales posibles como Facebook e Instagram, quiero que me escriba para así vernos de una vez.

    #33463
    Eva Yudith
    Participante

    Me uno al club de aquellos que obtuvieron resultados positivos de los amarres de amor de Mariela Gauna. Muy contenta pero más aún por el trabajo hecho que hizo, agradecida con ella por su dedicación me sentí cómoda con ella. Mi esposo finalmente ha decidido volver, vivía con una mujer quien era su nueva pareja pero él terminó la relación para irse conmigo, me decía que no pasaba buenos momentos y que me extrañaba. Al fin estamos juntos, que alegría la mía.

    #33479
    Odalis Gallego
    Participante

    Lo vi venir, sabía que podría recuperar a mi novio. Mariela Gauna hace amarres de amor poderosos, es mejor confiar en su trabajo y en más nadie.

    #33480
    Julitta Cambil
    Participante

    Amo los amarres de amor, creo en ellos desde que recurrí a Mariela Gauna. Para mí su servicio es 10/10.

    #33481
    Eva Iglesias
    Participante

    Hola chic@s. Desde mi experiencia solo puedo decir que cualquier amarre de amor que haga Mariela Gauna es eficaz. He ido con ella en más de una oportunidad y siempre ha sido positiva, ha hecho que mi ex regresara y también un endulzamiento para mejorar nuestra relación, para mí es la mejor de todas.

    #33490
    Olindda Herrero
    Participante

    Madre mía que gran sorpresa me he llevado, creía que esto nunca iba a salir bien y ya mi chico me llamó ayer. Me llamó para quedar en nuestro restaurante favorito y hablar de nuestra situación, espero que las cosas salgan bien entre nosotros quiero que estemos juntos. Muchas gracias Mariela Gauna por hacer esto posible, los amarres de amor son cosa de otro mundo.

    #33496
    Rosalynda Crespo
    Participante

    No sé porque ocurrió pero mi novio había perdido interés en mí, ya no me quería ni nada después me enteré que estaba saliendo con otra mujer y contraté los servicios de Mariela Gauna para recuperarlo, gracias a un par de amarres de amor que hizo, mi pareja dejó de verse con esa mujer, también me aseguré que nunca me dejé que ganas tenía de que esto sucediese.

    #33500
    Remedios Moya
    Participante

    Por primera vez estoy ilusionada y contenta con un amarre de amor. He empezado con vudú haitiano y veo algunos cambios, noto unas energías diferentes en mi pareja. Siento que su actitud ha cambiado, pronto me hablará para vernos estoy segura de ello, no sé cuando puede ocurrir pero lo hará.

    #33508
    Melosa Moya
    Participante

    De verdad que con los amarres de amor se pueden ver cambios gracias por todo de verdad. Lo digo hoy y las veces que sea necesario Mariela Gauna es la mejor vidente de todas.

Viendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 2,898)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.