Alguien ha pasado de magia blanca a vudu o santeria cubana?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #14769
    Anónimo
    Inactivo

    Me gustaria saber opiniones.. Gracias

    #14874

    Hola amigas ya puedo decir con toda seguridad que el amarre de santería cubana ha dado los resultados que tanto quería, esta mañana mi novia literalmente llenó de mensajes y llamadas mi teléfono, estaba a punto de explotar por lo desesperada que estaba en verme otra vez, quedamos en reunirnos en mi restaurante favorito para hablar pero estoy completamente seguro que quiere volver conmigo y yo obviamente quiero regresar con ella

    #14875

    Estaba a punto de preguntar por el amarre de santería hasta que veo tu comentario, me pone muy contenta leerlo porque así sé que es un amarre bastante confiable, he estado pensándolo una y otra vez sin tener una respuesta clara pero bueno, que gran noticia la verdad leer tu experiencia. Muchas gracias ojala que me vaya bien

    #14876
    Anna Abella Llamas
    Participante

    Puedes apostar que te irá bien, cree en el amarre de santería cubana y ya verás que vas a recuperar a tu pareja cuando menos lo esperes incluso se va a encargar de alejar a una o varias persona que estén afectando su relación. A mi me pasó así, estaba tranquila un día y llegué del trabajo, fue una gran sorpresa ver a mi novio en la puerta de mi casa, quería volver conmigo y pues me sentí muy emocionada al verlo de esa forma. Ya para terminar, volvimos y estamos felices los dos gracias al amarre de santería cubana.

    #14877

    Dalo por hecho que te irá bien, es un amarre muy bueno para recuperar a tu pareja, es tan bueno como el amarre vudú haitiano aunque la ventaja de la santería cubana es como ya te han comentado y es que va a apartar a los terceros. Mi esposo tenía muchas pretendientes y para evitar problemas utilicé el amarre. Ahora nadie lo molesta, no tiene pretendientes y lo más importante es que me siento más segura que antes.

    #14878

    La razón de mi felicidad es el amarre de vudú haitiano, fue lo mejor que me pudo haber ocurrido en estos días ya que fue posible recuperar a mi esposa y esta vez será por siempre y para siempre. Le agradezco a Mariela Gauna por ser la única vidente capaz de hacer algo así, ella fue de gran ayuda en todo este proceso y nunca olvidaré lo que hizo, su amarre fue totalmente eficaz.

    #14879

    Los celos de mi esposa y en general su mal carácter ya no existen, se han ido para siempre y fue posible con el amarre de vudu que Mariela Gauna se encargó de realizar. Estaba preocupado y al mismo tiempo tenía poca paciencia sin embargo Mariela Gauna me explicó como sería el proceso y allí fue cuando logré calmarme un poco. Al final si fue como dijo, mi esposa ya no era celosa, su mal carácter y mal humor se desvanecieron, es una mujer más tranquila, su comportamiento es más afable que antes.

    #15007
    Anónimo
    Inactivo

    Pero hicisteis directamente el ritual de santeria\vudu o despues de un amarre de magia blanca?

    #15716
    Magdalena Vara Cabo
    Participante

    Yo hice santeria despues de un amarre de magia blanca y me fue muy bien. Pude acelerar los resultados

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.