Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES – PÁGINA WEB foroamarresopiniones.com

Última actualización: 10/12/2023

Los presentes “Términos y condiciones” (en adelante “T&C”), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación de servicios y de la ejecución y el cumplimiento de dicha relación contractual entre el Usuario contratante y Gustavo Alberto Lopez, como profesional que presta dichos servicios.

A los efectos del presente documento, se aclara que los términos “Sitio Web” se refiere a la web www.foroamarresopiniones.com, y “Usuario” se refiere a cualquier persona que acceda, navegue y use el Sitio Web, contrate o no los servicios ofertados por la profesional Gustavo Alberto Lopez.

El ofrecimiento y la prestación de los servicios disponibles en el Sitio Web www.foroamarresopiniones.com se lleva a cabo por su titular Gustavo Alberto Lopez, cuyos datos de identificación son: domicilio en Avenida Lope de vega 1800, Buenos aires, Buenos aires, Argentina B1675, teléfono (+54).911312921209 y correo electrónico [email protected]. Para más información consúltese el apartado “Aviso legal”

El Usuario acepta expresamente los presentes T&C desde el instante que utilice o contrate cualquiera de los servicios ofrecidos a través del Sitio Web. Este documento puede ser impreso y almacenado por el Usuario en cualquier momento para acreditar los T&C de la contratación.

  1. CONTRATACIÓN DEL SERVICIO
  2. Capacidad de contratación

Para poder contratar válidamente cualesquiera de los servicios ofrecidos en el Sitio Web, el Usuario debe tener 18 años y plena capacidad para contratar. El Usuario declara que los datos e información que facilita son veraces y están actualizados. Gustavo Alberto Lopez no será responsable de ningún daño o perjuicio que pueda derivarse de la prestación de los servicios cuando el Usuario no cumpla estas condiciones o haya facilitado información y datos falsos, incorrectos o erróneos.

  1. Forma de contratación

Gustavo Alberto Lopez a pone a disposición de los Usuarios en el Sitio Web distintos medios de comunicación para solicitar información sobre los servicios ofertados en el Sitio Web. 

El Usuario puede elegir emplear los mecanismos de comunicación directa disponibles en el Sitio Web, como son los formularios de contacto o el chat directo de WhatsApp, o dirigir una comunicación directa a Gustavo Alberto Lopez a través de la dirección de correo electrónico “[email protected]” o el número de teléfono (+54).911312921209 que figuran publicados en el Sitio Web.

Cuando el Usuario entra en contacto con Gustavo Alberto Lopez a través de cualquiera de estos medios para solicitar información sobre los servicios ofertados, Gustavo Alberto Lopez responderá con información detallada sobre el contenido de los servicios, la forma de contratación, las tarifas y el método de pago.

La contratación de cualquiera de los servicios ofertados en el Sitio Web, requieren que el Usuario manifieste de forma expresa y por escrito su consentimiento a la contratación en respuesta a las comunicaciones informativas remitidas por Gustavo Alberto Lopez tras su petición de información, bien a través de WhatsApp, bien a través de correo electrónico. Si no media dicho consentimiento expreso a la contratación de los servicios por parte del Usuario, Gustavo Alberto Lopez no tendrá obligación de prestar ningún servicio, quedando el intercambio de comunicaciones con un fin meramente informativo. Asimismo, se informa de que no se admitirá ninguna otra forma de contratación distinta a la anteriormente indicada.

  1. Información precontractual

Tras la solicitud de información por parte del Usuario sobre alguno de los servicios ofertados en el Sitio Web, Gustavo Alberto Lopez le remitirá la siguiente información:

  • Contenido y características del servicio que el Usuario tiene interés en contratar, incluyendo duración y procedimiento de ejecución. Los servicios mencionados en el Sitio Web son:
    • Foro Esotérico
    • Foro Videncia
  • Recordatorio sobre los términos y condiciones de contratación aplicables.

Queda a discreción de Gustavo Alberto Lopez ofrecer al Usuario interesado en contratar sus servicios una sesión personal de evaluación para ampliar información sobre el contenido de los distintos servicios y facilitar la toma de decisión de contratación por parte del Usuario. Esta sesión inicial de evaluación, de producirse, no tiene coste alguno y estará limitada a un tiempo máximo de atención de 15 minutos.

  1. Tarifas y pago del servicio

Los servicios ofertados a través del Sitio Web tienen tarifas personalizadas en función de los intereses particulares de los Usuarios, por lo que la tarifa aplicable al servicio que cada Usuario tenga interés en contratar le será comunicada de forma individual e intransferible, a través de los sistemas de comunicación habilitados en el Sitio Web, particularmente WhatsApp, previa solicitud de información por parte del Usuario. Esta comunicación individual de la tarifa supone una oferta de contratación por parte de Gustavo Alberto Lopez que tendrá una vigencia de 15 días naturales desde que el Usuario la acepte prestando su consentimiento expreso a la contratación.

Cuando el Usuario haya consentido expresamente la contratación de un servicio en el modo indicado en el punto 1.2 anterior, tendrá obligación de abonar la tarifa que se le haya indicado con carácter previo al inicio de la prestación del servicio. La falta de pago de la tarifa indicada en el plazo de 15 días naturales desde que consintió la contratación del servicio supondrá la caducidad inmediata de la oferta y la necesidad de solicitar una nueva tarifa a Gustavo Alberto Lopez.

Gustavo Alberto Lopez no comenzará la prestación de los servicios contratados por el Usuario hasta que haya recibido y confirmado el pago efectivo de la tarifa indicada por dichos servicios.

Las tarifas indicadas personalmente incluyen los impuestos aplicables.

  1. Inicio del servicio

Desde que se reciba el pago efectivo de los servicios contratados, Gustavo Alberto Lopez comenzará la prestación del servicio de manera inmediata, informando al Usuario contratante del comienzo del servicio por los medios de comunicación habituales, particularmente WhatsApp.

Se entiende por “pago efectivo” la recepción del importe del servicio como “ingreso” en la cuenta bancaria de la que es titular Gustavo Alberto Lopez. La aparición como “ingreso en cuenta” de un pago puede demorarse varias horas o días en función de distintos factores, como el método de pago empleado o el país de origen de la cuenta bancaria desde la que se ordena la transferencia. Una vez recibido dicho ingreso en cuenta, Gustavo Alberto Lopez se pondrá en contacto con el Usuario contratante de manera inmediata para confirmar la recepción del pago y comenzar la prestación del servicio.

  1. Duración del servicio

Los distintos servicios ofertados a través del Sitio Web con las denominaciones “amarres de amor”, “endulzamientos” y “rituales” tienen una duración de 30 días naturales, computados desde el momento del inicio de la prestación del servicio. Pasados 50 días desde el inicio de la prestación del servicio, Gustavo Alberto Lopez quedará libre de toda responsabilidad u obligación de mantener con los Usuarios comunicaciones informativas relativas al servicio contratado y ya prestado, salvo que el Usuario tenga interés en contratar un nuevo servicio.

Los servicios de Tarot o lectura de carta astral se computan por tiempo de sesión convenida con el Usuario, quien deberá pagar la tarifa indicada por el tiempo de sesión acordado.

  1. Contenido del servicio

Los distintos servicios ofertados a través del Sitio Web con las denominaciones “amarres de amor”, “endulzamientos” y “rituales” suponen el inicio de un proceso de comunicación diaria entre el Usuario contratante y el personal del equipo de Gustavo Alberto Lopez, para atender las consultas, dudas y preguntas que el Usuario pueda tener, y dedicar tiempo diario a la ejecución de las distintas fases del ritual del servicio contratado, que comienza con la elaboración y montaje de un altar físico dedicado al Usuario contratante. En estas comunicaciones diarias se facilitan al Usuario fotografías y vídeos sobre las fases de desarrollo del ritual y se le informa debidamente de los pasos ejecutados por el equipo de Gustavo Alberto Lopez .

El equipo de Gustavo Alberto Lopez atenderá de forma personalizada a los Usuarios, dando respuesta a todas sus consultas y dudas, durante los 30 días que dure la prestación del servicio.

  1. NATURALEZA DEL SERVICIO

Gustavo Alberto Lopez informa a los Usuarios de que los servicios astrológicos, esotéricos y espirituales se clasifican como servicios de ocio y entretenimiento. Los servicios ofertados por Gustavo Alberto Lopez no pueden sustituir ningún consejo o actuación que hayan de llevar a cabo otros profesionales como médicos, psiquiatras, psicólogos o asesores de otro tipo. Asimismo, se informa de que los servicios ofertados no constituyen un asesoramiento profesional de carácter psicológico, psiquiátrico, médico, científico, religioso, económico, jurídico o de ningún otro tipo, y no busca ofrecer una orientación o recomendación sobre el modo en que el Usuario contratante deba actuar. Los servicios de entretenimiento de carácter esotérico y espiritual se basan en las creencias del Usuario, en virtud de los principios de libertad ideológica, religiosa y de culto, y de pensamiento, y su contratación será realizada libre y voluntariamente por el Usuario interesado que tenga plena capacidad.

Gustavo Alberto Lopez no garantiza la obtención de ningún resultado concreto derivado de la prestación de los servicios contratados. 

  1. HORARIO DE ATENCIÓN 

Gustavo Alberto Lopez dispone de un equipo de profesionales para ofrecer un servicio de atención al Usuario 24/7, todos los días del año en cualquier horario.

  1. DESISTIMIENTO Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

En atención a la naturaleza personal de los servicios contratados, y de conformidad con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el Usuario declara expresamente conocer que una vez iniciada la ejecución del servicio por Gustavo Alberto Lopez no podrá desistir del contrato. En este sentido, los servicios ofrecidos a través del Sitio Web empiezan a ejecutarse siempre a partir del mismo instante en que el Usuario celebra el contrato con Gustavo Alberto Lopez, por lo que no resulta de aplicación el derecho de desistimiento. Las cantidades abonadas por la prestación de los servicios contratados no son, en consecuencia, reembolsables.

Asimismo, se informa al Usuario contratante de que los servicios prestados por Gustavo Alberto Lopez no garantizan la obtención de ningún resultado específico, ni suponen la obligación de la profesional de asegurar la consecución de ningún resultado o propósito para el Usuario ni para terceros.

Gustavo Alberto Lopez no será responsable de la interrupción de las comunicaciones con el Usuario durante el proceso de prestación de los servicios contratados que puedan deberse a una caída del sistema por parte del proveedor de servicios de comunicación o a causas de fuerza mayor ajenas a Gustavo Alberto Lopeza o a este Sitio Web.

  1. RECLAMACIONES

Para informar de algún error o presentar una reclamación, el Usuario puede dirigirse al equipo de Gustavo Alberto Lopez a través del teléfono (+54).911312921209, o a través del email [email protected], indicando nombre y apellidos, servicio contratado y motivos de la reclamación. Gustavo Alberto Lopez pondrá a disposición del Usuario hojas de reclamación en caso de que así lo solicite.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Gustavo Alberto Lopez, en su condición de responsable del tratamiento de los datos personales que los Usuarios le facilitan, declara expresamente cumplir con la normativa vigente en materia de protección de datos al recabar y tratar los datos de los Usuarios, tanto en el uso y navegación que realizan en el Sitio Web como en los procesos de contratación y prestación de servicios. Para más información a este respecto, consúltese el apartado de “Política de privacidad” del Sitio Web.

  1. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Gustavo Alberto Lopez se reserva el derecho de actualizar los presentes T&C en cualquier momento a su discreción o para adaptarse a la normativa vigente, sin que deba informar a los Usuarios de cada modificación.

Es responsabilidad del Usuario consultar diligentemente estos T&C cada vez que quiera contratar un servicio. 

  1. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en los presentes T&C fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha estipulación o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo la validez de los T&C en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución del contrato se interpretará en base a la ley española. Asimismo, para la resolución de cualquier conflicto, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Alicante (capital). No obstante, en aquellos supuestos en que el Usuario ostente la condición de consumidor, según lo establecido en el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Gustavo Alberto Lopez se someterá expresamente a la jurisdicción de los tribunales que resulten competentes según la legislación vigente en cada momento.