Respuesta a: Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Lolito
Participante

Maxi López
Yo les puedo decir que Mariela es la mejor vidente, estaba tratando de recuperar a mi pareja y gracias a su ayuda fue posible porque había pasado por una vidente que al final resultó toda una estafa, mi pareja me dejó por otro hombre que tenía más dinero que yo pero en el fondo de mi la seguía amando, no podía dejar de pensar en ella todos los días y por eso quería recuperarla, tenerla a mi lado nuevamente, entonces estaba buscando en internet una forma de recuperarla y la mayoría me recomendaba hacer un amarre de amor, y bueno lo acepté. Me puse a buscar a un buen vidente en todos lados sin embargo yo tenía desesperación y miedo por no poder recuperarla y en todo eso escogí a la primera vidente que encontré en la web, que gran error cometí esa vez, esa vidente me prometió que de verdad podría recuperar a mi pareja pero todo fue una gran mentira, solo me robó el dinero para que al final no respondiera más mis mensajes y me estafara por completo, yo estaba muy molesto porque jugó con mis sentimientos de esa forma pero no me di por vencido y seguí buscando a otro vidente, esta vez prestaba atención a los que veía y me convencí de contactar a Mariela Gauna, quien tenía una gran cantidad de testimonios que me hicieron reflexionar, sin duda alguna fue lo mejor que hice. Recuperar a mi pareja fue una realidad, yo le expliqué mi problema y supe en ese entonces que iba a recuperar a mi pareja, ella me dejó en claro que tuviera un poco de paciencia pero si iba a recuperarla nuevamente, fue un gran alivio porque sabía que no sería una estafa. Pasó 1 mes después de que Mariela realizara el amarre y ya había recuperado a mi pareja, volvimos y no solo eso, nuestra relación mejoró muchísimo, ahora estamos más unidos que nunca y esto solo ha sido posible con Mariela Gauna. Gracias Mariela, siempre te estaré agradecido.