Todo parece de fantasía, gracias a Mariela pude recuperar a mi pareja en verdad fue posible hacerlo y le debo muchísimo porque cuando terminé con mi pareja fue una tragedia para mí. Yo tenía muchísimos planes con el amor de mi vida, sentía que me amaba pero la relación se hacía cada vez más insoportable; hasta que una mañana mi mundo se vino abajo. Los días posteriores fueron los peores de toda mi vida, no quería hacer más nada sin mi pareja a mi lado, la vida no tenía ningún sentido. Gracias a los foros en internet supe que existían los amarres y que me ayudarían a recuperarlo. Me motivé en buscar una vidente que realizará el amarre, y al ver las increíbles opiniones de Mariela Gauna, no dudé en contactarla. Realmente estoy complacida por su servicio, todo fue un proceso fácil porque Mariela tiene un amplio conocimiento, yo tenía una cantidad de preguntas y ella aclaraba todas mis dudas fácilmente. A las semanas después de realizar el amarre pude recuperar a mi pareja, no creía lo que estaba pasando ¡el amarre funcionó! Era una realidad, nuestra relación estaba mucho mejor que antes. Mariela es la responsable de que todo esto ocurriese. Siempre estaré agradecida por lo que hizo por mí, la recomiendo plenamente, no contacté a otros videntes y lo más importante es que sus amarres de verdad funcionan, cada vez que tengo la oportunidad la recomendaré a todos aquellos que quieran recuperar a su pareja.