Respuesta a: Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

#4711
TamiL
Participante

hace días vengo dando gracias infinitas por haber hecho que mi novio regresar a mi después de que yo lo corriera de nuestra casa por una estupidez que no tenía nada que ver con él, fue una actitud bastante desagradable la que yo tuve aunque sinceramente no quería dar mi brazo a torcer y aceptar mi culpa, el quedo muy ofendido y no quería saber nada de mi sé que yo tuve ese error y es por eso que acudí con la magia blanca para que me ayudaran a esta segunda oportunidad la cual me llegó después de siete días y que ahora no voy a desaprovechar y voy a hacer lo que esté a mi alcance para que esto siga funcionando. el regreso y dijo que todo se debía calmar que no quería estar alejado de mi porque yo era la razón de su vida la verdad creo demasiado en la magia blanca y los amarres y mas después de esto que viví gracias a la pagina. de verdad la ayuda me ha sido de gran utilidad y si no fuera por eso ahorita no sé qué estaría haciendo sin mi pareja que Dios bendiga los amarres y las ayudas espirituales y espero que sigan ayudando y ayudando a más gente que lo necesite porque realmente su ayuda no tiene precio.