Foro de videntes opiniones tarot y amarres

FOROAMARRESOPINIONES.COM

Respuesta a: Experiencias con personas que hayan hecho vudú con Mariela Gauna

Kate
Participante

mi testimonio es real y la maestra soluciono esos problemas que tenia en mi vida gracias a dios todo esto tuvo un final bien y adecuado para mi vida , descubrí que mi esposo me era infiel, el me confeso llorando que me amaba pero que no podía dejar a esa mujer, me pidió perdón y por mas que quería no podía alejarse de ella. Cuando me contacte con la gran maestra que me ayudo ella me dijo que mi esposo estaba atrapado en un Amarre de Magia Negra y era por esa razón que no tenia la fuerza de voluntad , yo me asuste mucho y no sabia que hacer. Le pedí al maestro que nos ayudara a eliminar ese hechizo, y me acuerdo que el me prometió que lo destruiría por completo, gracias a dios y por lo que puedo ver ahora si cumplió me ayudo y ahora soy feliz , ya que mi pareja dejo por completo a esa intrusa en nuestra relación, estamos mejorando en nuestra relación todos los días y me siento muy feliz por que ahora el esta solo conmigo dándome amor y haciéndome feliz, la pagina en la que encontré un testimonio fue esta y la pagina en donde me ayudaron de corazón espero que sigan ayudando mucho.

• Esta respuesta fue modificada hace 10 meses por Kate.