Foro de videntes opiniones tarot y amarres

FOROAMARRESOPINIONES.COM

Respuesta a: Experiencias con personas que hayan hecho vudú con Mariela Gauna

Ines03
Participante

Buenas tardes para todos comienzo a darme cuenta de que los cambios en mi vida han sido fantasticos . Me estoy dando cuenta que mi marido tiene más alegría de vivir junto a mi , menos estrés y todo empieza a ir mucho mejor. Podría decirse que él empieza a ver las cosas en la misma longitud de onda que yo. Incluso mis parientes me hacen comentarios, se dan cuenta de que él está cambiando a mejor para el bien de nuestra pareja. Yo soy una persona muy sociable a la que le gusta la gente, la vida social, el baile, la música, los espectáculos. Yo me embarco en todo y amo la vida, pero mi marido era un tipo solitario y se estaba alejando de mi, por mi personalidad alegre . Ahora empieza a salir un poco de su mundo y mezclarse con los demás, a compartir su tiempo conmigo y hacer las cosas que me gustan,(y es feliz haciéndolas) . esto me a dado mucha alegría a mi . se puede decir que va por la mejor dirección que se puede imaginar . Yo sigo confiando en la gran sabiduría de esta esplendida maestra y tengo una enorme alegría de haberla conocido, pues gracias a su ayuda y sabiduría me ha devuelto las ganas de vivir con alegría y me lleva por el buen camino. Por fin puedo disfrutar de la verdadera felicidad, le doy muchas gracias por venir en mi ayuda, mil veces gracias. Le aprecio enormemente, es muy reconfortante ver que alguien en alguna parte quiere verme feliz. Bueno, les dejo mi testimonio, y siento profunda alegría de recomendar a alguien excepcional.