Foro de videntes opiniones tarot y amarres

FOROAMARRESOPINIONES.COM

Respuesta a: Experiencias con personas que hayan hecho vudú con Mariela Gauna

juani32
Participante

este breve escrito es sólo para decirles que hechizos de amor y amarres de parejas si funcionan lo que uno debe tener en cuenta es que el ritual o hechizo sea hecho por alguien con conocimientos superiores y que pueda brindar así los resultados que uno quiere, por lo menos conmigo así ha sido. Hoy hace ya 2 meses que la felicidad ha vuelto a mi casa y a mi vida porque gracias a los buenos consejos que me dieron a un proceso de unión sentimental hecho con magia blanca y a la ayuda que me brindo un experto para la unión de mi pareja para alejar a los terceros que en mi relación solo creaban desconfianzas , hoy día puedo contar a los pocos días de tú haber comenzado el proceso mi marido me llamo por teléfono, me pidió perdón y hablamos un buen rato, quedamos para vernos y en esa misma cita me pidió que volviésemos a vivir juntos de nuevo . De la otra mujer no hemos vuelto a saber nada, de nada De verdad y de todo corazón puedo decir, que estaré por siempre agradecida por la valiosísima ayuda que me brindaron aquí con sus procesos de unión sentimental, eso es lo que tenía para contar espero haya sido de ayuda.