Respuesta a: Experiencias con personas que hayan hecho vudú con Mariela Gauna

#42895
Merlin Leon
Participante

La verdad es que la experiencia de Mariela Gauna con los amarres de amor es única, yo le consulté hace ya 6 años un caso súper difícil en donde yo venía de ser estafado en par de ocasiones, claro, al principio de todo me fue difícil querer volver a consultarme con ella después de todo lo que había vivido, de no haber sido por una vecina jamás de los jamases yo me fuera consultado con Mariela, claro yo al ver con la seguridad que me habló mi amiga, pensé y acepté consultarme una vez más con un vidente, la mayor sorpresa mía fue cuando lo hice, que al leerme las cartas del tarot me comentó cosas que solo yo sabía que habían pasado del problema que causó la ruptura de mi relación de pareja. Por eso enseguida me di cuenta, que ahora si estaba en presencia de una verdadera vidente que conocía muy bien su trabajo, lo cual me hizo entrar en confianza con ella y al realizarme el ritual del Vudú Haitiano, este no tardó mucho tiempo en implementar su poderío y en concederme regresar a mí esposa después de dos años de ruptura conmigo.Mil veces gracias Mariela eres la mejor.