Respuesta a: Experiencias con personas que hayan hecho vudú con Mariela Gauna

Jacobo
Participante

Llegué aquí hace 20 días, mal anímicamente y sin esperanzas ya que mi relación venía derrumbándose a pedazos con mi pareja que llevamos ya 5 años. Me contacte con Mariela, pude contarle mi problema que sentía que mi pareja estaba siendo mal influenciada por sus amigas y amigos, que le hablaban mal de mí, que yo no era buena persona, que iba a lastimarla, que había personas mejores.. Desde el primer momento me aseguraron de que iban a poder solucionarme mi problema, yo estaba un poco desconfiado. Empezamos a trabajar juntos y me aseguró que con el pasar de los días iba a notar cambios en mi pareja. Y así fue, a los días el comenzó a ser unido nuevamente conmigo como lo fuimos siempre, comenzó a alejarse de sus «»amistades»» falsas, pudo darse cuenta de que nos querían separar y ahora estamos mejor que nunca. TODO GRACIAS A LO QUE SE HIZO AQUI. PUDO ALEJAR A ESTAS PERSONAS QUE QUERIAN DAÑAR MI RELACION. SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO POR DEVOLVERME LA FELICIDAD Y EL AMOR EN MI VIDA.