Respuesta a: Ezequiel Maximum

#35131
Samuel Soto
Participante

Tenemos tres años de casados y cuando recién comenzamos a vivir juntos unas amigas no dejaban de visitar a mi mujer, yo no me oponía a ello, pero un día regresé temprano a casa cuando salí del trabajo y las encontré llenándole la cabeza de cuentos y chismes, que si no debía confiar en mí, que todos los hombres son iguales y bla bla bla. Me llenó de mucha ira y las corrí de mi casa, mi esposa se molestó y dejó de hablarme aunque sin irse de casa. Los días pasaban y no veía que ella reaccionara, comenzamos a perder la comunicación, ella se fue a otra habitación a dormir, allí comprendí que debía actuar rápidamente. Me contacté con Mariela gracias a mi hermana que es su fans, y Mariela me recomendó el ritual de santería cubana pero con el potenciador de Ezequiel Máximum, toda una bendición. Les cuento que mi mujer me llegó una noche al cuarto pidiéndome perdón y diciéndome que no quería saber más nada de sus amigas y que no quería perderme. Esto me llenó de alegría inmediatamente y desde ese momento estamos muy felices, gracias a Mariela Gauna!!!!!!!