Respuesta a: Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

La verdad es que a pesar de estar triste me siento satisfecha y le explico el porqué, resulta que estuve en una relación de pareja durante tres años, todo se fue deteriorando al punto de terminar definitivamente. No podía superarlo y deseaba con ansias que mi ex volviera a mi lado, entonces me encontré con Mariela Gauna y contacté su servicio, tenía muchas ganas de hacer un ritual porque había leído de su profesionalismo. Para mi sorpresa cuando me leyó el tarot me dijo que lo mejor era superar la ruptura y abrirme a otra posibilidad en el amor, esto me cayó como una piedra, obvio que renegué de todo en un principio, pero la experiencia y el profesionalismo de Mariela es inigualable, me hizo entender que esa relación no me convenía, no fue nada fácil admitirlo, de hecho aun lo estoy pensando y me cuesta de vez en cuando creerlo, pero agradezco completamente su honestidad en decirme que un amarre de amor no funcionaría. Por esto he comprobado que es una gran vidente, transparente y efectiva, estoy agradecida con ella y estoy dispuesta a dejar que todo fluya y conseguir mi verdadero amor.