Buenos días. Les quiero comentar que hace poco estoy teniendo los resultados de un ritual de santería cubana que me ha hecho Mariela Gauna. Gracias a eso mi relación ha mejorado muchísimo. Estuve a punto de divorciarme porque sentía que mi marido no me quería, llegaba siempre del trabajo y a la que menos veía era a mí. Con su excusa de que llegaba cansado, me echo al abandono. No había cosa que me dijeran que yo no hacia para ver si lograba rescatar del estado en que estaba mi relación. Hasta que un día mi madrina me pasó el contacto de Mariela y en la consulta me dijo que había alguien que me había puesto un trabajo para que él se alejara de mí. Era una vecina a la cual mi presencia en el condominio le causaba irritación. Nunca me imagine estar atada a ese tipo de trabajos por envidia, pero la maldad existe. Desde que comencé mis trabajos con Mariela para desvincularme de eso todo comenzó a fluir, pero para revivir nuestra relación me toco hacer el de santería y actualmente mi esposo y yo estamos mas compenetrados y más tranquilos, en ocasiones salimos los fines de semana y cuando no, nos quedamos compartiendo en casa la cena o viendo películas con nuestros hijos. Gracias te doy inmensamente Mariela, gracias a ti mi relación pudo salvarse de esa loca, maniática y malvada.