Respuesta a: AMARRES DE AMOR

#23850

Yo no salía de una mala racha desde que mi pareja me dejó, me daba hasta vergüenza salir y que mis amistades me vieran sola. Me dejó por una chica mucho más joven y esto me desmoralizó totalmente. Una amiga me convenció acudir a una vidente para hacer un amarre de amor pero no tenía idea de que se trataba, ella me dijo que era la mejor vidente del mundo, primero no le creí mucho porque nunca había acudido a esto. Luego me di cuenta que era la mejor opción para poner fin a mi problema, bien fuera para superar la ruptura o para recuperar mi relación, no me quise hacer ilusión de nada, total ya lo había perdido. Mi mayor sorpresa fue cuando contacté con la vidente Mariela Gauna y me leyó las cartas del tarot, me dijo cosas sorprendentes y me dijo que con un amarre de amor llamado vudú haitiano mi pareja regresaría, esto me llenó de emoción y decidí hacerlo. Hoy día me siento feliz de haber tomado la decisión, mi pareja regresó a mi lado arrepentido y llorando por haberme abandonado, de la chica no supe más de ella, solo que desde que mi pareja la dejó se fue de la ciudad. Gracias Mariela, hiciste realmente un milagro.