Respuesta a: Experiencias con personas que hayan hecho vudú con Mariela Gauna

#2246
Lorenzo LL
Participante

Buenas tardes,

Después de darle muchas vueltas e investigar un poco bastante sobre el tema, llegué a la conclusión de que pocas personas practican realmente los rituales de amor que venden, pues este tipo de amarres de amor mal realizados pueden tener efectos muy negativos, por eso acudí a Mariela Gauna.
Ella había trabajado con una persona muy próxima a mí, que ya había tenido una buena experiencia con Mariela y además de eso he leído de infinidad de comentarios y testimonios de personas con las que ha trabajado y pienso que es la mejor en este tipo de amarres.

Yo acudí a Mariela después de que mi novia y yo rompiéramos nuestra relación consolidada desde hacía 3 años, yo no soportaba la idea de no estar con ella. En el momento que contacté y le expuse mi problema, ella me ayudó, me aconsejó y dijo que seguro este amarre de vudú funcionaría si ponía toda mi fe en ello.
Yo me dejé guiar por ella y así lo hice, confié con toda mi fe y mi corazón y después de 5 semanas mi chica y yo volvimos a estar más unidos que nunca y no solo eso sino que ya nos estamos planteando ir a vivir juntos.

Realmente me siento muy feliz y sin dudas Mariela es la gran «responsable» de esto ya que es una increíble persona y me ha regalado lo más importante en mi vida; a mi chica.