Respuesta a: Ritual de Abrecaminos

#2225
Adriana Murcia
Participante

Hola LinaresR yo hablo desde mi experiencia personal con Mariela. Ella realiza muchos tipo de rituales y para diversos temas, no exclusivamente para amarres de amor como muchos creen, aunque realmente es muy conocida por su efectividad en ellos.
Pero hablando de lo que te interesa. Yo estuve en una situación muy complicada tanto a nivel de amor como de negocios. En ese momento mi vida iba de mal en peor y mi madre me sugirió recurrir a otro tipo de ayuda. Yo realmente estaba desesperada pues no había forma de repuntar en ninguna de las dos cuestiones que me estaban afectando en ese momento: mi pareja y mi negocio que se iban a pique. Solo puedo decirte que su ritual de abrecaminos realmente cumplió su función y cometido, todo comenzó a irme mucho mejor con mi empresa y encontré el empujón necesario para salir a flote y por otra parte la persona que compartía mi vida en aquel momento desapareció para siempre y hoy soy completamente feliz al lado de de un hombre que me ama, me apoya y da el 100% por mi.
En resumen, el ritual de Mariela me salvó de la ruina, por eso os recomiendo que no dudéis en consultarla, pues ella os asesora de forma muy profesional y honesta y os dice aquello que realmente necesitéis y en mi caso funcionó al 100%. Suerte y mucho ánimo.