Hola a todos en el foro. Por mi parte yo viví una situación familiar muy dura y complicada y gracias a Mariela Gauna pude resolver este gran problema y ahora estoy feliz, pues a mi me ayudó con el trabajo que hicimos de magia blanca y retoro.
Yo estaba fatal, lloraba mucho y me encontraba prácticamente en depresión pues había otras mujeres con las que se enrollaba mi esposo y él apenas paraba en casa, apenas aportaba dinero a nuestro hogar, por no decir que apenas era hablar de cualquier tema y eran discusiones interminables.
Cuando me decidí a contactar a Mariela ella revisó mi caso, me aseguró que había posibilidades de poder cambiar mi situación, Gracias a todo lo que exista en el cielo todo ha ocurrido de la forma en en que ella me aseguró. En 5 semanas el cambio de mi esposo ha sido radical: no solo que ya no sale a trasnochar con sus «amigas» y se queda de juerga, es que ahora está siempre en casa, no discutimos, no gasta el dinero en tonterías y se ha vuelto atento y cariñoso. Estoy muy feliz y todo se lo debo a Mariela.
Gracias Mariela por ser cómo eres y por tu gran corazón.