Esta es mi experiencia con Mariela Gauna. Después de leer bastantes opiniones en foros y consultar con varios videntes me decidí a trabajar con ella. Al principio tenia un poco de desconfianza, no por ella sino porque me habían engañado en un par de ocasiones y había perdido ya más de mil euros. Mariela hizo el análisis de mi situación, me explicó las posibilidades que tenía y cogió mi caso, les digo que era y es bastante complicado, pues mi chico es de Marruecos y yo de Almería.
Su familia no soporta que el esté con una chica española ya que casi soy una prostituta para su familia por ir digamos como ellos dicen «fresca». No voy muy fresca soy una chica normal, pero bueno son una familia muy conservadora y tradicional marroquí. Gracias al trabajo de Mariela Gauna estoy viviendo con él en Almería, pues se vino finalmente hace ya un par de meses a vivir conmigo. Quería dejar mi testimonio con el trabajo que hice de vudú con Mariela y animar a Sandy. Espero y deseo que tengas suerte, seguro que consigues a tu amor.