Respuesta a: Experiencias con personas que hayan hecho vudú con Mariela Gauna

JuneK
Participante

Hola Sandy. Yo le debo mi felicidad a un trabajo de vudú que hice con Mariela para el regreso de mi novio. Para mi ha sido un verdadero milagro, pues él no quería ni siquiera escuchar nombrarme, ni saber absolutamente nada de mí. Reconozco que en toda mi relación con el he sido excesivamente celosa y no le he dado su espacio y por eso se marchó de casa. Cómo ya te dije no había forma ninguna que quisiese saber de mí y mucho menos plantearse la posibilidad e un futuro juntos.
No sé cómo lo hizo Mariela, pero la verdad es que a las 3 semanas de haberse completado el ritual de vudú ya comenzó a contactar conmigo y nos vimos por primera vez después de 6 largos meses de dolor, desesperación y no saber nada absolutamente de él ni de su vida. A las 6 semanas él ya estaba nuevamente a mi lado y hasta el día de hoy por lo que doy gracias a Dios y a Mariela. Por supuesto que yo también he puesto de mi parte, haciendo a pesar de mis nervios todo lo que me indicó Mariela y por otra parte dejando de lado los celos. Verás que todo es una cuestión de constancia y paciencia. Seguro que lo consigues.Un beso grande.