Foro de videntes opiniones tarot y amarres

FOROAMARRESOPINIONES.COM

Respuesta a: Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

LuzY
Participante

Hola a todos los miembros del foro.

Yo he vivido en el último año grandes cambios en mi vida, la verdad es que no sé por dónde comenzar, pero os resumo. Después de 10 años de matrimonio mi esposo me abandonó por otra mujer. Mi desesperación era inmensa y tenía el corazón roto. En todo este dolor que sentía tuve la ayuda de una de mis primas que había resuelto un problema hacía un par de años con Mariela. Bendito fue el día en que ella me dio su contacto.
Os juro que nunca había creído en rituales, no lecturas de tarot, ni nada parecido, pero cuándo tenemos el corazón roto somos capaces de creer en todo. Hice con ella un ritual de vudú y mi esposo regresó a mi lado totalmente arrepentido del dolor que me había provocado y más amoroso que nunca.
Solo puedo deciros que estoy muy contenta por todas las cosas buenas que me han pasado en este tiempo, ya que es una pasada lo que ha cambiado mi esposo para bien, ahora es una versión mejorada….os juro.
Mariela Gauna es más que una vidente, se ha convertido de alguna manera en una buena amiga, siempre me ha estado apoyando y me ha dado la mano en mis momentos de mayor desesperación.
Quiero deciros que he leído un poco todo el foro en este tiempo y es asombroso lo que Mariela hace por ayudar, sin duda a las que estáis en este proceso mucho ánimo, hacer caso de lo que Mariela os dice y mucha suerte y paciencia. Gracias a todas por compartir vuestras historias, al igual yo dejo la mía, porque sé que sirven para animar y tener fuerza para afrontar las situaciones difíciles.