Respuesta a: AMARRES DE AMOR

#15653
Mayte Tolosa Otero
Participante

Buen día para todos. Me alegra que les vaya de maravillas, les quiero contar un poco mi caso para motivarles en algo, yo
estuve en una relación durante seis años con un chico pero comenzaron los problemas cuando apareció una “amiga de
la infancia”, llegó a casa de sus padres y comenzaron a conversar de tiempos pasados. Pero se fue haciendo más
evidente cuando me dejaba sola en casa y se iba con sus padres para ver a su amiga. Pasaron unos días y les tomé por
sorpresa, pero esa sorpresa fue para mi al verlos tomados de las manos como dos novios, esto naturalmente provocó
que yo armara todo un escenario de celos y gritos y me fui a casa, él no regreso esa noche sino que se quedó en casa de
sus padres. Al día siguiente le hice las maletas y le pedí que se fuera. Eso fue lo que hizo sin decir absolutamente nada,
esto me enfureció aun más y me quedé con rabia y dolor. La verdad nunca entendí que pasó allí, lo cierto es que no me
quedé con eso y fui a casa de una amiga para contarle todo lo que me estaba pasando, ella no dudó en recomendarme a
Mariela Gauna, armé todo mi plan y contacté con ella.
Esa ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, el trato de Mariela fue sencillamente genial, muy receptiva y
llena de atenciones hacia mi situación, hice un amarre de amor para atraerlo nuevamente a mi vida, porque no se lo
pensaba dejar a aquella recién llegada. Mariela me sugirió que lo hiciera si realmente sentía amor por él, pasaron solo
unas pocas semanas y mi ex regresó completamente cambiado y arrepentido por aquella situación. Decidí perdonarlo y
darnos una oportunidad, recordando que eran los efectos del amarre de amor de Mariela Gauna, que todo había
resultado y no lo podía dejar escapar. Gracias Mariela por tu gran ayuda, siempre siempre muchas gracias.

  • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por Fulanita Perez.
  • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por Fulanita Perez.