Respuesta a: Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

#13990
Yara N T
Participante

Me enteré por una amiga de la existencia de este foro, la conseguí en pleno centro de la ciudad, muy cambiada y alegre, eso me dio una gran satisfacción porque sé de sus sufrimientos. Antes la veía y sentía lástima, pero me contó que uno de esos días de sufrimientos con problemas de pareja, se encontró con este foro donde solo veía gente llena de buenas vibras y decidió entrar en él pidiendo ayuda, no económica sino moral, fue así como al despedirme de ella busqué por internet ese foro y descubrí a una vidente donde todos hablaban de ella y de los buenos resultados que daba en la solución de los problemas de pareja. Así que solicité mi consulta y desde un principio esta vidente llamada Mariela Gauna me inspiró confianza, una persona que desde el primer momento te explica lo que se debe hacer referente a tu problema, al leer las cartas del tarot en mi caso me recomendó un ritual llamado magia blanca, pura y eterna y me dijo que en mi caso había mucha discordia, envidia, egoísmo y este ritual era el más efectivo e indicado para solucionarlo. Desde hace tres meses realicé este hechizo y he visto resultados concretos pero aun me falta. Pero bueno, les cuento que me siento feliz por todo lo que Mariela Gauna ha hecho por mi.