Respuesta a: Experiencias con personas que hayan hecho vudú con Mariela Gauna

#13980
Rosario Hidalgo
Participante

Saludos a todos, espero se encuentren bien, yo por supuesto estoy más que bien porque después de 4 meses mi pareja volvió y todo se lo debo al amarre de amor de vudú haitiano y fue posible gracias a Mariela Gauna, sin su ayuda esto no habría sucedido. Antes de contactar a Mariela había contactado a otro vidente, pero resultó ser una completa estafa, yo estaba completamente desesperada y deprimida de ver a mi pareja con otra mujer, yo lo amaba y él debía ser mío, Mariela me dijo que si podía funcionar, mi intuición raras veces me falla y esta vez no fue la excepción. Después de tanto tiempo esperando él me envió un mensaje pidiendo que nos reuniéramos en un lugar, nos vimos en una cafetería y estaba llorando, completamente arrepentido por haberse ido y quería volver conmigo, obviamente lo acepté en mi vida nuevamente y en estos momentos somos muy felices y sé que no me va a abandonar esta vez. No sé si el amarre d amor habrá terminado, consultaré con Mariela de nuevo, pero quería compartir con ustedes esta maravillosa experiencia y decirles que confíen Mariela Gauna y en el amarre de vudú haitiano que de verdad funcionan.