Respuesta a: Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

#13414
Fulanita Perez
Superadministrador

Alerta máxima🛑🚧🚨🎯♨️📛📛🛑🛑🚫⭕
Nuevo método de estafa y chantajes
Con inmensa pena tengo que comunicar que en la.ultoma semana he recibido decenas de quejas de clientes míos, que han sido víctima de acoso por.privado, de personas que se hacen pasar por mis clientes o potenciales clientes en busca de información.
Para esto ya existen varios foros y además cada usuario de internet es libre de abrir un foro donde compartir de manera respetuosa y manteniendo la privacidad e intimidad si experiencia con cada tarotista ritualistas o vidente .
Lo que se hace a escondidas es siempre por qué se hace para mal.
Las.quejas de mis clientes iban de acoso por privado a ganarse la confianza y dar número de teléfono, intercambio de fotos videos y datos de rituales de brujería magia blanca etcétera.
Por los contactos que tengo lo están haciendo en todos los Instagrams de videntes y ritualistas.
El objetivo es hacerse con toda tu información, rastrearte en Instagram haciéndose tu amigo o seguidor a menos que lo tengas abierto … Encontrar familia amigos y ex a quien hayas hecho RITUALES
Ahí comienza la pesadilla…chantaje amenaza exteosion para que no cuenten que «haces brujería » no hablen con ningún desconocido ni respondan mensajes privados de personas que no conocen en la vida real .
Suelen ser cuentas falsas sin seguidores ni publicaciones pero no os fieis de.nadie .
Ahora mismo estoy con 2 casos serios y seré testigo en denuncia judicial para mis clientes de este tipo de invasión de la privacidad para extorsión y muy malas artes
Comparte y reenvía
Bloquea a cualquier persona sospechosa

No compartan información privada con nadie y menos por privado pero tampoco debe vuestros números o nombres completos en foros públicos

Más info en Instagram

ALERTA MÁXIMA ÚLTIMO MÉTODO DE ESTAFA ONLINE 🚧🛑🚨♨️📛⛔🛑🆘🆑❌🚫⚜️🚸⚠️☣️☢️🚩🚩🚩

Con inmensa pena tengo que comunicar que en la última semana he recibido decenas de quejas de clientes míos, que han sido víctima de acoso por privado, de personas que se hacen pasar por mis clientes o potenciales clientes en busca de información.
Para esto ya existen varios foros y además cada usuario de internet es libre de abrir un foro donde compartir de manera respetuosa y manteniendo la privacidad e intimidad su experiencia con cada tarotista, ritualista o vidente.
Lo que se hace a escondidas es siempre por qué se hace para mal.
Lasbquejas de mis clientes iban de acoso por privado a ganarse la confianza y dar número de teléfono, intercambio de fotos, vídeos y datos de rituales de brujería, magia blanca, etcétera.
Por los contactos que tengo lo están haciendo en todos los Instagrams de videntes y ritualistas.
El objetivo es hacerse con toda tu información, rastrearte en Instagram haciéndose tu amigo o seguidor a menos que lo tengas abierto … Encontrar familia amigos y ex a quien hayas hecho RITUALES.
Ahí comienza la pesadilla…chantajes, amenazas y extorsión para que no cuenten que «haces brujería «. Les recomiendo encarecidamente que no hablen con ningún desconocido, ni respondan mensajes privados de personas que no conocen en la vida real.
Suelen ser cuentas falsas sin seguidores ni publicaciones por ello no os fieis de nadie.
Ahora mismo estoy con 2 casos serios y seré testigo en denuncia judicial para mis clientes de este tipo de invasión de la privacidad para extorsión y muy malas artes.
Comparte y reenvía.
Bloquea a cualquier persona sospechosa. 🌍🙏❤

#tarotamor #tarot #energiaspositivas #esoterismo #brujería #bruja #magiablanca #hechizos #hechizosmagicos #hechizospocimasybrujeria #ritualesmagicos #retornodepareja #endulzamientos #amarresdeamor #conjurosdeamor #sueñoscumplidos #amuletosdeproteccion #amuletodeamor #amuletos #marielagauna #amor #amordefamilia #abrecaminos #endulzamientos #endulzamientosdeamor #limpiezaenergetica #limpiezamaldeojo #marielagaunaopiniones #marielagaunahechicera #tarotistasespañolas

🚧🚨🚨🎯♨️📛🛑⭕

https://www.instagram.com/reel/Cmb_SOgIngn/?igshid=MDJmNzVkMjY=