Respuesta a: Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

#13149
Kaela 421
Participante

Saludos Foro! Ya por fin veo los resultados después de una larga espera de dos meses. Ya estaba perdiendo las esperanzas, pero Mariela no me abandonó y siempre estuvo pendiente eso se lo agradeceré infinitamente. Después del divorcio no había sabido nada más de él, no tuvimos hijos por eso el distanciamiento fue mayor. Cuando consulté con Mariela me dijo que el seguía enamorado de mí y que de un momento a otro regresaría, me imaginé que a los pocos días estaría de vuelta pero fueron 2 MESES esperando ese encuentro. Ya lo daba todo por perdido, pero la mujer con quien había vivido lo tenía embrujado, no fue fácil lo que tuvimos que hacer para que todo funcionara, casi me daba por vencida, pero era Mariela quien me daba ánimos. Pues, les comento que ayer ha tocado mi puerta, aun no me lo puedo creer, estoy que me pellizco, se ha quedado aquí en casa esta noche y creo que este finde también!!! Me dijo que quiere regresar conmigo y reconoce que fue un error haberme dejado por otra. Mariela es única de eso no tengo la menor duda…..