Respuesta a: Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

#12893
Abdel 54
Participante

Saludos a todo el foro, durante todo este tiempo he aprendido muchas cosas de la videncia, entre ellas los amarres de amor. Me ha servido para mi experiencia personal, mi novia me dejó por opiniones de terceras personas en mi contra, vivíamos en un pequeño departamento muy felices y con planes para casarnos muy pronto, pero una amiga suya la fue convenciendo de dejarme porque decía que no le veía ningún futuro a mi lado. Era su amiga de la infancia, como hermanas. NO sabría decirles si fue por celos o por envidia pero fue tanto que mi novia terminó dejándome casi que con los planes en las manos. No quiso saber más de mi a pesar de que lo rogué, literalmente, que no lo hiciera. Fui a no sé cuanta cantidad de profesionales y ninguno me ayudó hasta que una persona muy querida me dijo que acudiera a Mariela Gauna. Casi sin esperanzas le conté mi caso y me sugirió un amarre de amor, era mi última esperanza y la verdad es que lo arriesgué todo. …Mi pareja regresó conmigo pidiendo perdón por haberle creído a su amiga, de la chica no hemos vuelto a saber solo que no se encuentra en la ciudad. Mariela ha sido un apoyo en mi vida, siempre estaré agradecido con ella.