Respuesta a: Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

#12288
Norberto
Participante

Uf! pero que mal, casi logras que te bloquee, no cometan ese error, yo tuve problemas con mi mujer por un “amigo de la infancia”, luego de muchos años se reencontraron “por casualidad” y no hacían más que pasarse horas en el teléfono chateando. Un día noté que se estaba arreglando para salir, estaba muy linda como siempre, le pregunté a donde iba y me dijo que con unas amigas. Decidí seguirla sin que ella lo notara, y para mi sorpresa era con el amigo de la infancia, no llegué a ver que se besaron ni nada de eso, pero si mucho acercamiento. No aguanté más la situación y se lo reclamé, ella decidió irse de casa y yo por el suelo. Contacté con Mariela Gauna y me dijo que el amarre de amor de Santería Cubana lo iba a alejar y así fue. Costó un poco porque ella es un poco fuerte de carácter pero al final venció el amor verdadero, ella me llegó arrepentida, me aseguró que no tuvo nada con él pero si se sentía atraída y eso la asustó porque no quería dejarme. Mariela Gauna definitivamente no tiene comparación, es única.