Respuesta a: Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

#12259
Patricia D
Participante

Hola, yo quiero contarles un poco de mi experiencia con Mariela Gauna, soy fotógrafa y me encantan tomar fotos a los paisajes y la naturaleza, mi novio y yo acostumbrábamos a salir juntos y compartir esta actividad. Un día salimos con unos amigos, eramos chicos y chicas. Yo estaba tomando unas fotos de las montañas, cuando noté que mi novio no estaba cerca de mi, pensé que estaría con el resto del grupo y no presté atención, cuando regresé con ellos él no estaba y una de las chicas tampoco, aun así me quedé tranquila. Pasó el tiempo y no regresaban hasta que por fin aparecieron juntos, todos nos quedamos mirándonos, cuando le pregunté que había pasado solo dijo que se perdieron y no encontraban como regresar, algo que por supuesto nadie cree, eso me molestó muchísimo pero lo disimulé. Cuando regresamos le reclamé y me dijo que dejara los celos que estaba loca. Los días que siguieron fueron de terror, la chica le escribía a cada momento y el respondía los mensajes, ya era evidente lo que sucedía y decidí cortar la relación, él me rogaba que no lo hiciera porque me amaba pero mi orgullo era mayor. La separación fue muy dolorosa y una de mis amigas me recomendó a Mariela Gauna, no dudé en llamarla, ella leyó las cartas y me dijo que había infidelidad, pero que era la chica quien lo hacía para molestarme. Hicimos el amarre de amor de vudú haitiano y mi novio regresó completamente arrepentido. De la chica no hemos vuelto a saber nada. GRACIAS MARIELA, ERES LA MEJOR.