Respuesta a: Mariela y Andrea

#12140
Madriles 9
Participante

Yo soy fiel seguidora de Mariela Gauna en sus redes sociales, después que me ayudara enormemente con mi situación de pareja que parecía imposible. mi esposo es empresario y como suele pasar, tenía muchas “amigas” que iban con él a casi todas sus actividades, reuniones y bueno….El detalle es que una de esas “amigas” se tomó esa “amistad” muuuuy en serio hasta el punto de fastidiarlo cuando llegaba a casa. Imagino que al principio para él era solo una aventura, pero ¡PLOP! cayó tendido en el piso cuando la chica le dijo que estaba embarazada. Allí comenzó toda la persecución de esa chica, y a lo mejor te preguntarás que papel jugaba yo, pues el papel de tonta. Sí lo notaba muy estresado por muchos días hasta que decidí revisar su teléfono mientras dormía y la mayor sorpresa, esa mujer enviándole mensajes diciéndole que me contaría toda la verdad…las consecuencias del problema se la pueden imaginar…Aunque nunca quiso irse de la casa dormíamos en habitaciones separadas, eso me hacía sentir peor. Hasta que contacté con Mariela a través de una amiga y descubrió que lo del embarazo era un vil chantaje, todo era mentira, el amarre de amor fue la solución definitiva, esa mujer se alejó definitivamente, se fue de la ciudad y el volvió a mi totalmente arrepentido. Ahora no existen más “amigas” que lo acompañen a las reuniones.