Respuesta a: Mariela y Andrea

#11939
Elena Q
Participante

Un saludo cordial para todos quienes seguimos a Mariela Gauna a través de sus redes y que hemos tenido la grata
experiencia de realizar amarres de amor con esta vidente. Soy chilena, pero vivo en España desde hace casi 20 años,
llegué a este país con mi esposo, no teníamos hijos aun y decidimos emigrar para mejorar nuestra calidad vida. Pero
desde un tiempo estaba notando que algo extraño sucedía en él. Un día revisando su teléfono llegó un mensaje de un
número desconocido, al principio pensé que estaba equivocada, pero quedé muy sorprendida cuando lo llamó por su
nombre, me hice pasar por él, y allí fue que descubrí todo. Nunca le dije nada y me hacía pasar por el cada vez que tenía
la oportunidad. Pero de repente el decidió irse de la casa y fue allí cuando le conté toda la verdad, que yo sabía ya todo y
que había conversado con la chica, aun así el no se sorprendió y se fue. Mi mundo se vino abajo, no podía dormir, casi
no me alimentaba y caí en una profunda depresión al punto de querer suicidarme, una amiga al saber lo que yo
intentaba hacer me armó de valor y me hizo ver todo de otra manera, me dio el número de teléfono de Mariela Gauna y
me dijo, que si no volvía a mí era que era lo mejor porque Mariela nunca se equivocaba. Eso hice, y la llamé y gracias a
sus amarres de amor mi esposo regresó nuevamente a casa y muy arrepentido, no me canso de darle las gracias a
Mariela Gauna por esa ayuda tan grande. Llámala y ella misma atenderá tu necesidad, me consta.