Sanación Espiritual con la maestra Mariela

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #2221
    Ramon A
    Participante

    Yo guardaba mucho rencor a ciertas personas que había conocido en mi vida debido a que me habían hecho daño, hasta el punto que ese odio y ganas de vengarme me estaban arruinando la oportunidad de ser feliz y aprovechar el futuro brillante que tenia en mis manos. Realmente, hacia años que no tenia contacto con ellas y no había ningún motivo que pudiera llevarme a acordarme de ellas, mas que mi propia psique, obsesionada con tales ideas. Busque por internet y pregunte a mucha gente, pues quería saber cual era la raíz de mi problema para actuar así, y cuando di con la maestra Mariela, ella supo decirme sin ninguna duda lo que yo necesitaba: un trabajo de sanación espiritual. A las pocas semanas fui poco a poco desde perdonando a olvidando todo el rencor que tenia, y actualmente, solo deseo prosperidad y felicidad a todos, pues es lo que yo tengo en mi interior, siempre estaré agradecida con la maestra Mariela.

    #2494
    YolyA
    Participante

    Yo desde hace poco me he puesto en manos de Mariela pues tengo un conflicto no resuelto con mi padre debido a incomprensiones que sufrí de niña y de adolescente por su parte. Reconozco que es muy doloroso, pero al mismo tiempo me está sirviendo para reencontrar mi esencia y en especial poder ser feliz en mi camino de vida.

    #3990
    Lucy
    Participante

    Recibí una sanación espiritual muy grande, fue tan profundo que se detectaron males muy viejos que me tenían por el piso así que decidí sumar un trabajo de destrabé que está dando unos resultados increíbles. Estoy inmensamente feliz y con ganas de avanzar aún más.

    #4715
    Julente
    Participante

    Gracias por estar tan pendiente de mi caso y gracias por cada uno de tus consejos y toda la ayuda que me brindaste.

    #4820
    rami_67
    Participante

    Mi más sincero agradecimiento a Mariela, después de trabajar con ella me ha ido muy bien con mi pareja y espiritual mente me siento mucho mejor, mis felicitaciones por su gran colaboración y ganas de ayudar.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.