Ritual para quitar mal de ojo

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #2131
    Virgo84
    Participante

    Hace varios meses atrás tuve un problema de mal de ojo, esto se debió a la envidia de un familiar de mi esposo. Por suerte y a través de una buena amiga que vivió una situación similar, me consulté con Mariela y realmente con el trabajo que realizó, todos los efectos del maleficio de ese «buen familiar» desaparecieron por completo. Espero que os sirva de ayuda por si alguien está en la misma situación que yo estuve, ya que realmente fue una situación dura y desagradable que no le deseo a nadie. Saludos

    #2133
    MartitaT
    Participante

    Mi caso fue muy parecido y tuve la solución a través de una limpieza que me hizo Mariela. La diferencia es que el mal de ojo me lo realizó una supuesta «buena amiga». Gracias a Dios y a la limpieza que me hicieron tanto a mi, como a mi casa todo ha vuelto a su sitio y fluye de forma armoniosa y positiva.

    #2164
    gregoria41
    Participante

    Hola, me duele mucho la cabeza, me mareo seguido y muchas cosas en las que me iban bien, me empezaron a ir mal, ¿puede ser que este ojeada?.

    #2252
    Julente
    Participante

    Hola yo hace dos años años contacte con Mariela, ya que en la casa en la que vivía con mi amiga (nos habíamos mudado hace dos meses) de repente se empezó a sentir un ambiente muy pesado y como tenso, no podíamos dormir, yo tenia jaquecas y ella mareos, era sentir que entraba a la casa y toda la felicidad se me drenaba del cuerpo, entonces un día comentando esta situación con un amigo el me dijo que podría ser un mal de ojo o alguna hechicería ya que no era normal que de repente todo hubiera cambiado, por recomendación de la madre de este amigo hablamos con Mariela y ella nos confirmo que era mal de ojo y que la razón por la cual nos pudieron haber echo esto era que nosotras estábamos triunfando en la vida, teníamos casa nueva y así. La verdad es que estoy infinitamente agradecida con Mariela ya que la sensación de entrar en tu casa y sentirte bien o se compara con nada.

    #2304
    Sole98
    Participante

    Hola Gregoria. Te recomiendo que primero vayas al médico, si él no descubre ninguna razón de origen orgánico, entonces creo que lo mejor sería que te hagas una tirada de tarot y puede que descubras que si tengas mal de ojo. Hay personas envidiosas y malas, a veces las que no pensamos y son muy próximas o al menos lo parecen, pueden ser las portadoras de la mayor de las envidias y desearnos que todo nos vaya mal. Si es así, no lo dejes pasar …el mal de ojo tiene mucho efecto negativo en nuestra vida y sino lo cortamos de raíz puede ser peligroso. Besos y suerte guapa.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses por Sole98.
    #2495
    gregoria41
    Participante

    Hola a todos. Pues fui al médico me hicieron analíticas de todo tipo y no me salió nada. Así que decidí contactar a Mariela pues los síntomas incluso se habían agravado. De esto hace una semana y ella después de analizar bien mi caso se percató del mal de ojo que tenía. Ya comenzamos el trabajo ese mismo día y la verdad es que poco a poco me siento mejor, más aliviada, los mareos han desaparecido y estoy con más energía. Espero poder seguir contándole de mis progresos con este ritual. Saludos a todos.

    #2540
    GonzaloP84
    Participante

    Yo realize varias veces el trabajo para sacar el mal de ojo, en mi ambiente de trabajo siempre hay bastante envidia dando vueltas, y la verdad es que Mariela es la mejor en el tema, ademas de que tambien lo cura a distancia

    #2578
    HugoB
    Participante

    Últimamente cuando asisto a reuniones, cuando hay mucha gente me empieza a doler la cabeza, siento los ojos cansados. Saben si Mariela podra tener solucion para saber que es lo que me pasa? Yo creo que estoy ojeada.

    #2766
    Angel
    Participante

    Mariela me ha quitado mis dolores de cabeza que a menudo suele pasar,debe ser por mi trabajo que hay mucha gente y nunca falta el que te tira mala onda. Mariela tiene un don increible, si tienen alguna duda o pregunta contacten la.

    #3741
    Estrellita
    Participante

    Para cortar las malas energías

    https://www.instagram.com/p/CU7O-68oYrf/

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.