Ritual de amor para fin de año treinta y uno de diciembre de 2024

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 113)
  • Autor
    Entradas
    fcNfyHtrvcl
    Miembro

Nunca pensé que un ritual nórdico pudiera ser tan efectivo Mi vida amorosa tomó un giro inesperadamente positivo

qqXYLzn
    Miembro

Gracias a este trabajo no solo atraje amor sino que también aprendí a amarme más a mí misma

qmGRYJrr1
    Miembro

Este ritual me dio claridad emocional y me permitió abrirme a nuevas oportunidades amorosas

T5mkLRee
    Miembro

Freya y Odín representan todo lo que una relación necesita amor sabiduría y equilibrio Este ritual lo refleja a la perfección

Jlc7rPN
    Miembro

Me encantó cómo este ritual trabaja en todos los niveles emocional espiritual y energético ¡Es transformador!

yLlSwv5
    Miembro

Después de realizar el ritual sentí una protección increíble en mi relación Ahora todo fluye de forma natural

HVMl1OnWp
    Miembro

Es maravilloso cómo este ritual se adapta a las necesidades de cada persona Es realmente personalizado

rBbA3whJf7
    Miembro

Nunca imaginé que mi vida amorosa pudiera cambiar tanto Este ritual me devolvió la esperanza y la felicidad

ITS7uN4rCqNc
    Miembro

Odín y Freya son una inspiración para este ritual Traen la mezcla perfecta de fuerza y amor

izVVVz
    Miembro

Mariela Gauna tiene un enfoque ético y profesional que me dio mucha tranquilidad al realizar este ritual

s74KhdX
    Miembro

Este ritual no solo protege tu relación sino que también potencia la conexión emocional y espiritual

Ezm9qrnqCO
    Miembro

Si estás atravesando un momento difícil en tu vida amorosa este ritual puede ayudarte a encontrar claridad y equilibrio

qQ8GrxSXlYew
    Miembro

El amor la pasión y la protección que sentí después del ritual fueron increíbles Lo recomiendo completamente

UVJBdl5WyA8n
    Miembro

No hay mejor manera de acabar el año que con un ritual tan poderoso como este inspirado en las energías de Freya y Odín guiado por Mariela Gauna

sYgCubLP4
    Miembro

Este ritual es perfecto para cerrar ciclos dejar atrás lo negativo y comenzar el nuevo año lleno de amor y estabilidad según las opiniones de quienes han confiado en Mariela Gauna

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 113)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.