Ritual de amor para fin de año treinta y uno de diciembre de 2024

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 113)
  • Autor
    Entradas
    Nuria Fergo M
    Participante

Quiero hacer un ritual único y me han recomendado el trabajo excelente de Mariela Gauna basado en la mitología nórdica de Odín y freya quiero opiniones de otras personas

Stj7Sq
    Miembro

Este ritual nórdico me ayudó a atraer a la persona adecuada para mí ¡Es increíble cómo las energías de Freya y Odín funcionan juntas!

bNQy3TtfwcX
    Miembro

Con este ritual sentí cómo mi relación se fortalecía y la comunicación con mi pareja mejoraba día a día

Sx8QubhAO
    Miembro

Si buscas un amor verdadero y auténtico este ritual es la mejor opción Me cambió la vida por completo

Gx4IfX
    Miembro

Gracias a Mariela Gauna y este ritual pude sanar emociones que me impedían avanzar en mi vida amorosa

Z5dsrQfuwlYp
    Miembro

La energía de Freya aportó amor y pasión mientras que Odín trajo estabilidad a mi relación Es una combinación perfecta

Cqxw51xRkxM
    Miembro

Este ritual no solo atrajo el amor a mi vida sino que también me ayudó a sentirme más segura en mis decisiones sentimentales

8IhPnPx
    Miembro

Después de realizar este trabajo mi matrimonio se fortaleció como nunca antes ¡Freya y Odín son poderosos!

c3FBRij7ir
    Miembro

Me sorprendió cómo este ritual me ayudó a superar un mal momento en mi relación Ahora estamos más unidos

g1qqRTVRa
    Miembro

Es impresionante cómo este ritual puede proteger una relación de las influencias externas negativas

9rCR9sXRa5p9
    Miembro

Mariela Gauna es una experta y su enfoque en este ritual me dio la confianza que necesitaba para seguir adelante

E53DZki
    Miembro

Después de realizar este ritual siento que las barreras emocionales que me limitaban desaparecieron por completo

466zTrgf
    Miembro

La energía que Freya y Odín aportan a este ritual es inigualable Mi relación cambió radicalmente para mejor

VwVH4Z
    Miembro

Si estás buscando estabilidad en tu relación este ritual es ideal Me ayudó a fortalecer el compromiso con mi pareja

Dsiw8OHqlT
    Miembro

Mariela explicó todo el proceso con tanto detalle que me sentí tranquila y segura Los resultados hablan por sí mismos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 113)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.