que ritual hacer para prosperar tu negocio?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #19926
    Felixa Goni Morante
    Participante

    La verdad es que hice el ritual de riqueza y abundancia con la mano del poderío eterno para que mi negocio prosperara y estoy más que satisfecha!!!!!!!!!
    lo hice con Mariela Gauna y ella me explico que no solo mis negocios e inversiones expandirían a niveles inimaginables para mi, al principio no me lo creí pero estaba desesperada , los gráficos estaban mermando hasta tal punto que si seguía así por 6 meses debería declararme en bancarrota

    #20136

    Yo hice con Mariela Gauna el ritual de las 7 potencias para mi negocio y las ventas aumentaron enormemente, jamás pensé que esto fuera real, este ritual te sirve para hacer prosperar tu negocio y también para conseguir un buen trabajo. Yo los invito a que contacten con Mariela Gauna, no se van a arrepentir, es la mejor vidente.

    #20137

    Hola que tal a todos, paso por acá para decirles que el ritual de buena suerte y prosperidad para encontrar trabajo hecho por Mariela Gauna, me funcionó completamente. Me han llamado de la empresa donde hace unos meses me rechazaron para informarme que el puesto está vacante y si quería trabajar con ellos. Como no voy a querer si lo he estado esperando por tanto tiempo. Graacias Mariela, mil gracias por ayudarme en esto.

    #20139

    Yo les aconsejo que si quieren atraer la abundancia y el dinero a su vida no dejen de consultar con Mariela Gauna, me ha hecho el ritual para eliminar las malas energías y me ha funcionado al 100%, no podía creerlo. Ahora todo lo que emprendo me sale de lo mejor, tengo mi propio negocio gracias a Mariela Gauna y su poderoso ritual.

    #20140
    Agata Valls Larrea
    Participante

    Me alegra de que tengas ya tu negocio, recuerdo cuando leí hace poco una noticia de que las ventas estaban terribles. A mi Mariela Gauna me hizo el ritual de las 7 potencias para fortalecer mi negocio y estoy súper súper feliz de ver cómo ha prosperado. Somos los líderes en venta en nuestra región y hemos ganado muchos premios por ser la mejor empresa.

    #20141

    Yo estoy haciendo el ritual para atraer la fortuna en este nuevo año, ya Mariela Gauna me ha indicado paso a paso lo que iremos haciendo durante todo el proceso. Es toda una profesional, todo bien planificado y siguiendo cada una de sus instrucciones, me aseguró que la fortuna llegará a mi muy pronto y con este ritual estaré para siempre protegido y en abundancial. En cuanto empiece a ver esos resultados de seguro que les comentaré.

    #20142

    Qué bueno, te deseo toda la buena suerte del mundo, mis mejores energías positivas para ti, en todo lo que emprendas, y puedas deseas. Con Mariela Gauna lograrás todo lo que te propongas, de eso estoy súper segura, adelante no tengas dudas que vas por muy buen camino.

    #20958

    Hola buenas tardes… La verdad yo no creo en nada de esto, pero a veces me dan ganas de practicar algo de esto a ver como me va. Que recomiendan??

    #20959

    Buenas tardes! Practíquele de una vez que todo esto lo ha forjado la vidente Mariela Gauna con esfuerzo y mucha perseverancia. Es muy recomendada por muchas personas por toda la buena energía que le transmite a toda su clientela y realiza sus rituales.

    #21106

    Mariela Gauna es una gran vidente, fui con ella porque tenía problemas económicos y de trabajo, con la ayuda de un ritual abre caminos las buenas no se hicieron esperar, me pasó un montón de cosas muy buenas y me negocio prospero como nunca antes hizo. Ya no tengo ninguna necesidad económica y poco a poco iba mejorando mi situación ,además que conseguí ser el jefe en la empresa que trabajaba que fue lo que siempre quise.

    #21165
    Adelia de Cueto
    Participante

    Yo tengo mucho que agradecerle a Mariela Gauna porque gracias ella las trabas que tenia en el camino me las quitó. Tengo una tienda, la cual era muy prospera al principio, posteriormente comenzó a decaer a tal punto que llegué a pensar que tenía que cerrarla. Pues no encontraba como hacer, ya que de eso dependía toda mi familia pero un día decidí consultar a la vidente Mariela Gauna y ella a través de unos rituales pudo poner a funcionar nuevamente mi negocio. Actualmente mi negocio sigue siendo muy prospero. Me trajo prosperidad y me abrió los caminos. Gracias Mariela Gauna.

    #22819

    Tengo mucho que agradecer a Mariela Gauna, gracias a sus rituales mi negocio está actualmente compitiendo con las mejores cafeterías del centro de una ciudad en Nicaragua. Eso lo debo a los rituales que me ha hecho Mariela Gauna para que se me abran los caminos de la prosperidad y abundancia. Gracias Mariela, eres la mejor vidente de este mundo, sin duda alguna.

    #23861

    Hice un amarre de amor con Mariela Gauna hace un año, me funcionó de maravillas. Hoy vengo nuevamente con ella pero no por cuestiones de amor sino financieras. Quiero que mi negocio prospere, hemos emprendido un nuevo proyecto juntos y como sé que Mariela nos ha unido ahora quiero dejar en sus manos también nuestros proyectos. Me recomendaron el ritual de las 7 potencias africanas, el mejor para cuestiones de negocios. Espero que todo salga tan bien como el amarre de amor.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.