Etiquetado: Foro amarres
- Este debate tiene 2,308 respuestas, 1,893 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 hora, 26 minutos por
Ulises de Moliner.
- AutorEntradas
- mayo 15, 2023 a las 9:58 am #24420
Nacho Roman Ledesma
ParticipantePaso para darle las gracias a Mariela Gauna, afortunadamente ya mi esposa me dio el si para irnos a vivir juntos nuevamente, después de tanta guerra, creo que con el ritual ha dado un cambio muy drástico el cual me tiene aún muy sorprendido. Nos hacia falta eso, que ritual tan poderoso. Eso te lo debo a ti Mariela Gauna, definitivamente tu magia todo lo puede.
mayo 15, 2023 a las 11:22 am #24422Lucio Grande Atienza
ParticipanteSoy nuevo acá, pero siento que esto me transmite buenas energías y la verdad me animo a consultar a la vidente Mariela, pondré en sus manos mi relación que tanto le hace falta, tengo problemas muy serios con mi esposa y me encantaría buscarle solución.
mayo 15, 2023 a las 11:22 am #24443Otilia Taboada Aguilo
ParticipanteBuenos días. Les quiero comentar que hace poco estoy teniendo los resultados de un ritual de santería cubana que me ha hecho Mariela Gauna. Gracias a eso mi relación ha mejorado muchísimo. Estuve a punto de divorciarme porque sentía que mi marido no me quería, llegaba siempre del trabajo y a la que menos veía era a mí. Con su excusa de que llegaba cansado, me echo al abandono. No había cosa que me dijeran que yo no hacia para ver si lograba rescatar del estado en que estaba mi relación. Hasta que un día mi madrina me pasó el contacto de Mariela y en la consulta me dijo que había alguien que me había puesto un trabajo para que él se alejara de mí. Era una vecina a la cual mi presencia en el condominio le causaba irritación. Nunca me imagine estar atada a ese tipo de trabajos por envidia, pero la maldad existe. Desde que comencé mis trabajos con Mariela para desvincularme de eso todo comenzó a fluir, pero para revivir nuestra relación me toco hacer el de santería y actualmente mi esposo y yo estamos mas compenetrados y más tranquilos, en ocasiones salimos los fines de semana y cuando no, nos quedamos compartiendo en casa la cena o viendo películas con nuestros hijos. Gracias te doy inmensamente Mariela, gracias a ti mi relación pudo salvarse de esa loca, maniática y malvada.
mayo 15, 2023 a las 11:23 am #24446Alfredo Mateo Gomila
ParticipantePues como dicen, la maldad existe y a veces de quien uno menos espera, yo particularmente siempre me consulto con Mariela en lo que puedo. Me lee el tarot y me ha servido de guía espiritual, yo sé que muchos de mis amigos no creen en esto, por eso trato de mantenerme las cosas muy reservadas, pero yo sé que a muchos mis buenos gustos en el amor y mis negocios le ocasionan envidia a mas de uno. Yo siempre trato de que Mariela me mantenga protegido de todo eso. Te recomiendo en tu caso también lo puedas hacer dama.
mayo 15, 2023 a las 11:25 am #24448Rufina de Sans
ParticipanteYo siento que desde que contacte a la vidente Mariela Gauna mis cosas han comenzado a fluir. Ella me ha ayudado recientemente a mejorar muchas cosas en mi relación de pareja. De hecho, mi marido estaba andando con una mujerzuela que me llevaba la vida hecha un desastre y gracias a al ritual de Sn Alejo logró que esa mujer desapareciera de nuestras vidas y todo comenzara a mejorar. Además de esto siempre trato de mantener mi casa protegida de todo mal.
mayo 15, 2023 a las 11:26 am #24449Otilio Huguet Marmol
ParticipanteYo a veces entro al foro a leer comentarios mientras espero que el ritual que me hizo Mariela haga su efecto y eso me reconforta un montón, tengo mucha fe en que todo se dará muy pronto. Por el momento he notado que mi ex anda algo preocupada porque me esta viendo relacionarme con una vecina y siento que le han dado celos. Mi ex también vive muy cerca de mi casa. Espero q pronto decida romper con el silencio y me diga si va a volver conmigo.
mayo 15, 2023 a las 11:27 am #24452Mario Rius Valbuena
ParticipanteMariela Gauna tengo que decirte que eres la mejor de todas las videntes, te tengo buenas noticias ya mi esposo no lo veo tan apagado, te juro que desde hacen tres semanas hemos hecho el amor más frecuente y con muchas ganas. Parecemos como dos recién casados. Te agradezco mucho por el ritual que me has hecho mujer, la verdad que esto me tiene muy sorprendida y contenta.Todo seguirá mejorando, se que así será.
mayo 16, 2023 a las 1:02 pm #24528Basilia Galvan Asenjo
ParticipanteBuenos días, quiero expresarles que era primera vez que consultaba a la vidente Mariela Gauna sin saber nada de ella, solo la información que había en la página. Pues con el ritual que me hizo comencé a ver mejoras en mi relación como al mes y medio de haberlo hecho, desde entonces me ha traído muchas energías positivas a mi relación y todos mis problemas con mi esposo han mejorado. Estamos muy tranquilos actualmente y eso se lo debo a ella. Infinitamente agradecida Mariela. Te recomiendo ampliamente en todo.
mayo 17, 2023 a las 10:23 am #24544Pepito Diez Lucas
ParticipanteTrabajo 100% efectivo Mariela. Gracias a ti y a tus buenas energías he podido recuperar mi tranquilidad. Desde hace ya casi un mes vengo poniendo a pruebas a mi esposa a ver si ha dejado los celos enfermizos que sentía hacia mi y me ha resultado muy bien. Cada vez que lo hago me está mostrando más seguridad en ella misma, cosa que me agrada ya que antes por cualquier motivo insignificante me formaba una pelea y un show que me daba vergüenza. Por ese mismo motivo me abstenía de sacarla a pasear, para evitarme problemas. No la dejé por el hecho de que es la madre de mis hijos y porque a pesar de todas esas escenas la quiero mucho. Espero que continue así. De esta manera lograríamos ser felices ambos. Ojalá nuestra relación funcione con esto.
mayo 17, 2023 a las 10:24 am #24577Saloma Torres Rivera
ParticipanteYo he decidido hoy mismo hacer el trabajo con Mariela, espero que me vaya super lindo al igual que a ustedes. Deséenme suerteee!!!
mayo 17, 2023 a las 10:27 am #24583Crescencia Baena Macias
ParticipanteEl ritual sigue haciendo lo suyo Mariela, ya esta tarde se comunicó conmigo para saber por los niños y al final de la llamada me preguntó como me estaba yendo. Tenia 1 mes y medio que no sabía nada de él. Es la primera señal luego de haber hecho el amarre de vudú haitiano.
mayo 17, 2023 a las 10:50 am #24600Victoria del Calvet
ParticipanteLe doy las gracias a la mejor vidente del mundo entero, Mariela Gauna, su servicio ha sido completamente efectivo, ya tengo al hombre nuevamente en casa. Con nuevas normas a respetar y todo. Hasta los momentos ha estado de acuerdo en todo lo que le he propuesto, espero que siga fluyendo la magia y la buena energía!!
mayo 17, 2023 a las 10:51 am #24629Jeniffer Carrera Celeste
ParticipanteYo era una persona que no creía en esto de los hechizos y nada que tuviera que ver con la videncia, hasta hace cuatro años que Mariela Gauna cambió mi manera de pensar acerca de esto y todo debido a mi relación de pareja que de un momento a otro se vino abajo cuando apareció otra mujer en la vida de mi esposo. No conseguía el camino correcto a dónde acudir para que me ayudaran a alejar a esta mujer hasta que una amiga me recomendó a Mariela, al principio no quería acudir pero ella me convenció con decirme que se me haría tarde y no podría conseguir recuperar mi relación, fue así como tomé la iniciativa de buscar sus servicios. Después de leerme las cartas del tarot me confesó cosas que solo yo sabía, desde ese momento cambié mi forma de pensar y entré en confianza con ella, y que hasta el día de hoy gracias a su trato ha permanecido a través del tiempo. Conseguí lo que deseaba con el ritual de santería cubana.
mayo 17, 2023 a las 10:53 am #24632Haydee Saez
ParticipanteYo también tengo algo bueno que compartir y es que he vuelto con mi pareja gracias al amarre de amor de vudú haitiano que realicé con la ayuda de Mariela Gauna. Tengo mucho que agradecerle a esta maravillosa vidente, sin ella nada hubiese logrado. Les envío un gran saludo a todos y mucho ánimo para que logren recuperar su relación.
mayo 17, 2023 a las 12:34 pm #24644Nicodemo Yanez Casanova
ParticipanteHola, estoy agradecido con Mariela Gauna, he visto avances en el ritual que estamos haciendo, veo a mi ex pareja muy pendiente de mi, ella me terminó hace unos meses porque le dijeron que yo era infiel, y no era cierto, solo he estado trabajando porque quería llegarle con la sorpresa de comprar un nuevo departamento para irnos a vivir juntos, esto me cayó como un balde de agua helada, me quedé con todo listo, no me creyó nada y sencillamente rompió nuestro compromiso. Por suerte cuento con muchas amistades, una de ellas me recomendó a Mariela Gauna y me convenció para hacer un amarre de amor con ella, al principio dudaba pero luego de hablar con la vidente comprobé que era una persona honesta. Me recomendó hacer el amarre de amor de magia blanca pura y eterna y con este ritual he tenido grandes resultados. Mil gracias Mariela por esta ayuda.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.