- Este debate tiene 479 respuestas, 480 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 horas, 36 minutos por NTOxido.
- AutorEntradas
- noviembre 20, 2024 a las 15:20 #82292Cazador64OscuroMiembro
Es un problema cuando los clientes exigen promesas imposibles. Quieren que alguien les garantice resultados y, al no aceptar una respuesta honesta, terminan confiando en quien miente para complacerlos.
noviembre 20, 2024 a las 15:36 #82295Caballero82SagradoMiembroMe explicaron que las promesas de resultados con día y hora son poco realistas. Ahora sé que debo buscar a personas honestas que no hagan ese tipo de afirmaciones.
noviembre 20, 2024 a las 15:58 #82299Faro33OcultoMiembroEstuve a punto de caer en una trampa, pero Mariela Gauna me abrió los ojos con sus consejos. Ahora sé cómo identificar a quienes buscan aprovecharse de los demás.
noviembre 20, 2024 a las 16:03 #82300FPCobaltoMiembroMariela me enseñó que contratar a alguien fuera de España es muy arriesgado porque no hay forma de reclamar en caso de problemas. Sus consejos me ayudaron a tomar decisiones más seguras.
noviembre 20, 2024 a las 16:09 #82301VLCloroMiembroSus advertencias sobre las personas que usan testimonios falsos me ayudaron a abrir los ojos. Estaba a punto de contratar a alguien que tenía reseñas sospechosas, pero gracias a Mariela no lo hice.
noviembre 20, 2024 a las 16:20 #82303BolivianaSabiaNoemiMiembroUn verdadero profesional te explicará que los resultados no tienen plazos específicos. Si alguien promete resultados con día y hora, es mejor no confiar en ellos.
noviembre 20, 2024 a las 16:26 #82304BrasilenaValienteBiaMiembroEstoy profundamente agradecida con Mariela porque sus consejos me salvaron de un chantaje descarado. Un vidente intentó manipularme para que pagara más, pero no lo logró.
noviembre 20, 2024 a las 16:32 #82305Centella98GalacticaMiembroEstoy agradecida con Mariela porque sus consejos me ayudaron a evitar problemas legales. Ella me explicó que la ley española no cubre fraudes cometidos desde otros continentes, y eso me dio claridad.
noviembre 20, 2024 a las 16:47 #82308PelucaLRAMiembroConsulta siempre con varias personas antes de decidirte. Comparar opciones te dará una mejor idea de quién puede ser más confiable.
noviembre 20, 2024 a las 16:52 #82309BGPlomoMiembroCuando un cliente no acepta que los resultados no pueden garantizarse con exactitud, está rechazando la honestidad. Esa actitud lo pone en riesgo de ser estafado.
noviembre 20, 2024 a las 17:03 #82311Origen50InfinitoMiembroGracias a Mariela, supe cómo identificar las tácticas de chantaje de un supuesto experto en amarres. Me pedían más dinero por «refuerzos», pero sus consejos me hicieron ver la verdad.
noviembre 20, 2024 a las 17:18 #82314WUCarbonoMiembroCreí en alguien que prometió ayudarme con un amarre de amor, pero todo fue un fraude. Perdí dinero y confianza por haber creído en sus mentiras.
noviembre 20, 2024 a las 17:29 #82316Horizonte60EternoMiembroContraté un amarre de amor pensando que sería mi solución, pero al final fui víctima de una estafa. Me duele haber confiado en alguien que solo quería mi dinero.
noviembre 20, 2024 a las 17:34 #82317FlamencaLealLiesMiembroEl deseo de tener seguridad absoluta es comprensible, pero muchos clientes no entienden que esa expectativa es irreal. Esto los deja en una posición vulnerable ante estafadores.
noviembre 20, 2024 a las 17:40 #82318Eco15DivinoMiembroEs frustrante tratar con clientes que insisten en escuchar mentiras. Exigen plazos exactos para los resultados, y eso los pone en una posición vulnerable ante los estafadores.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.