Limpieza de brujeria

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #14545
    Anónimo
    Inactivo

    Hola foro espero estén bien!! Yo era una persona muy activa, me encanta todo lo bueno de la vida, me esforcé por llevar una vida plena, lleva de paz y alegría. Un día comencé a presentar algunos síntomas y al pasar los días me fui sintiendo peor, al punto de no poder atender mi negocio, presentaba dolor de cabeza, nauseas, insomnio y cuando lograba dormir tenía pesadillas, pensé que podía haber sido víctima de algo malo y asistí a una vidente y me confirmó lo que yo sospechaba que era una brujería y decidí desmontar esa brujería y hacer un ritual para romper los efectos de esta, tanto para mí como para mi negocio, hice un ritual de magia blanca para purificación y abrecaminos, gracias a este hechizo mis síntomas desaparecieron y mi negocio es muy próspero.

    #14547

    ¿Será que cuando una persona no se siente satisfecha con las cosas que lleva a cabo en su vida puede realizarse algún ritual para abrir paso a nuevas cosas o metas?

    #14548

    Por supuesto que SIIIIIII! precisamente, hace dos años no estaba satisfecho con nada de lo hacía, como mi sueldo, el lugar donde vivía y otras cosas que pasaban por mi mente. Preguntando me informé que si podía hacer un ritual para alejar las malas energías y a atraer prosperidad en todo lo que me propusiera. Pues, me hice el hechizo de cierre de caminos y otro de abre caminos, el primero fue para cerrar un ciclo en mi vida y el segundo para abrirme a todo lo bueno y próspero,, todo esto ha sido de gran bendición para mí y para mi familia.

    #14549

    Holaaa a todos, les quiero contar mi caso, y es que me encontraba trabajando como secretaria cuando de repente empecé a sentirme tan mal que no pude terminar mi horario, sentía un sensación de pesadez en mi cuerpo, dolencias en mi cuerpo, mi cabeza y el estomago. Al momento acudí al médico y me elaboró un reposo de trabajo, pasaron los días y mi situación empeoraba, otra vez fui al especialista y me encontré con una amiga y me dijo que si no se me pasaba con tratamientos podía ser una brujería, esto activó mis alarmas. Fue cuando comencé a buscar una vidente para confirmar lo que mi amiga me decía, consulté con la vidente y me afirmó que había sido víctima de una brujería, pero que ella se encargaría de deshacer todo ese mal, y así fue. Me liberó de todo ese mal que me agobiaba, con un baño de sal y hierbas mágicas, encendiendo unas velas, fue Mariela Gauna quien me ayudó y me liberó de toda esta amargura que viví.

    #14550
    Gloria de Feliu
    Participante

    Que tal foro, mi negocio iba de mal en peor, luego de comenzar todo iba muy bien, las ventas eran excelentes, hasta que de un momento a otro, las ventas decayeron al punto de casi llegar a la quiebra. Estaba desesperada y decidí contactar con Mariela Gauna, una vidente con un gran don, ella, ella me ayudó con un ritual para romper brujería y un ritual abrecaminos, sin ella mi negocio hoy no existiría. Cada día aumentan nuestras ventas, y me va muy bien y lo

    #14551

    Les cuento que mi negocio hace un tiempo atrás no prosperaba y todo andaba mal y lo que me proponía hacer nada funcionaba ni salía como yo deseaba. Quedé endeudado con otras personas, hasta que un día me conseguí a un amigo y notó que me encontraba desanimado, le conté que estaba casi en la ruina y todo lo que me sucedía. El me recomendó consultara con una vidente, al despedirme de él no hice más que buscar por internet y encontré ese foro, donde me enteré de una vidente llamada Mariela Gauna, al consultarme me dijo que debía realizarme un ritual para romper con una brujería que me habían lanzado, un llamado ritual de salación hecho por una mujer, pero que ella me liberaría de esa maldad. Así lo hice y al cabo de dos semanas ya estaba liberado de esa maldad, fue entonces cuando comenzaron a llover las bendiciones en ofertas de trabajo para mí. Hoy en día son el primer accionista en una empresa muy importante de mi país.

    #14552
    AbigaIl de Grande
    Participante

    QUE RITUAL DE ABRECAMINOS ME RECOMIENDAN, NADA ME FUNCIONA.

    #14553

    Hola chica, el ritual de abrecaminos de magia blanca con canela y pimienta es muy bueno, especialmente si quieres alcanzar tus metas, es un ritual que se encargará de bloquear las energías negativas, lo bueno de este ritual es que lo puedes hacer cualquier día de la semana, también lo puedes hacer solo en casa si ya tienes experiencia en hacer rituales este te vendrá de las mil maravillas.

    #14554
    Artemio de QuirOs
    Participante

    Saludos a todos, no sé hasta qué punto puede llegar la maldad de una persona solo por la envidia, puedes llegar a matar a cualquiera solo por envidia. Por la envidia de una mujer estuve al borde de la muerte junto a mi pareja, con un ritual de salación que nos realizaron, solo por quererme ver destruido y arruinado, y solo porque dispongo de una empresa muy prospera y reconocida en mi país, los dos nos sufrimos un terrible accidente donde casi perdemos la vida, de la cual quedé casi inválido, cosa que llevó a nuestro negocio a la quiebra para poder recuperar mi salud y poder caminar, ya que no podíamos atendieren nuestro negocio. Yo no daba crédito a lo sucedido, que en poco tiempo estuviéramos así, por suerte en mi pensamiento tuve la idea que era algo echado y en efecto lo comprobé cuando asistí a una consulta con MARIELA GAUNA quien me dijo que una mujer, con un negocio parecido al mío deseaba mi muerte , pero no le va muy bien y tiene mucha envidia, por lo que desea sacarte del juego y debes hacerte con urgencia unos rituales para tumbar ese hechizo maligno, solo así volverás a conseguir la prosperidad y la felicidad. Gracias a Mariela Gauna salí de toda esta situación.

    #14731
    Seve Saldana Zurita
    Participante

    Hola, creo que me han cerrado todos los caminos porque no me siento motivada por nada, comencé un negocio y fui directo a la quiebra, intenté comenzar de nuevo pero esta vez las personas que iban a aliarse conmigo de repente dejaron de mostrar interés por el negocio y la última ha sido que he quedado endeudada terriblemente y no tengo como pagar la deuda. Siempre fui muy buena para las finanzas y los negocios pero no tengo idea de lo que ha sucedido estas últimas tres veces. Alguien me comentó que por envidia pudieron haberme cerrado todos los caminos. ¿Quiénes de ustedes han pasado por alguna situación parecida a la mía? Necesito ayuda.

    #14732

    Uff que mal lo que te está pasando, vale, yo tengo para ti una gran recomendación y es Mariela Gauna, ella me ayudó en un momento muy duro en mi vida, tenía al igual que tú los caminos cerrados, nada se me daba, sé muy bien lo que debes estar pasando. El ritual de abre caminos de Mariela Gauna es muy efectivo, lo recomiendo 100%. No dudes en llamarla, es muy amable, su atención es una de las cualidades que más admiro de ella, ese don que tiene para buscar la solución a tu problema.

    #14733

    Mariela Gauna me está ayudando con un ritual abre caminos, espero que en pocos días me funcione, me la han recomendado y confío mucho en la persona. En poquito tiempo estaré nuevamente para contarles qué resultó.

    #14734

    Te aseguro que te irá muy bien, yo acudía a una consulta con Mariela Gauna luego de haberme informado por distintos foros y le pedí realizar un hechizo efectivo para eliminar esas energías negativas que me siguieron una buena parte del año, todo lo que emprendía me salía mal. Ella me leyó las cartas del tarot y me recomendó el ritual para abrir caminos que estaban cerrados, para dejar de creer en esas limitaciones que tenía y así fue cómo logré liberarme de todas las cosas malas que me perseguían.

    #14735
    Elodia Recio Cal
    Participante

    Me han recomendado a Mariela Gauna para un ritual abre caminos, me dijeron que es muy buena vidente, quisiera saber su opinión. Estoy indecisa si hacerlo o no porque me da como cierto temor.

    #14736

    Saludos!!! Les cuento que hace algun tiempo me hice un ritual abre caminos para despejar todas esas vías que estaban trancadas y que no me ayudaban a salir adelante en mi vida. Gracias a Mariela Gauna y al ritual empecé a salir de todas esas cosas negativas que me afectaban y hoy mi vida está totalmente transformada y con un sinfín de bendiciones.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.