Endulzamientos

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #2183
    RocioOL
    Participante

    Hola a todos. Yo estoy haciendo un trabajo de endulzamiento a mi nueva jefa. Desde que llegó a la empresa hace dos meses y medio me tiene entre ojo y ojo. Yo realmente he intentado en este tiempo mantener una buena relación con ella, pero no hay forma de conseguirlo, por ello he acudido a Mariela que ha comenzado hace 5 días este ritual.
    Por favor desearía si alguien tiene experiencia que me lo cuente para tener idea de cuánto tiempo le demoró este proceso. Muchas gracias a todos.

    #2194
    Sandra
    Participante

    Yo en la escuela tenía muchos problemas con un profesor el cual me hacia la vida de cuadritos y cada vez que podía él me castigaba o me hacía quedar mal delante de la clase. Entonces decidí hacerle un endulzamiento para ver si así las cosas cambiaban, y no solo cambiaron para bien si no que nuestra relación Alumno-Maestro mejoro mucho y ahora soy una de sus preferidas de la clase.

    #2201
    Elmer B
    Participante

    Buenas Roció, a mi personalmente me fue genial trabajando con Mariela, yo había perdido hace tiempo el contacto con un amigo por desavenencias y en verdad, tontearías. Pero supongo que por la cabezonería de ambos y nuestro orgullo nunca llegamos a hacer las paces a pesar de haber compartido tantos años y risas, pues nos conocíamos desde primaria. Un dia, al acordarme de el, decidí buscarlo en Facebook y hablarle, pero la conversación fue fría y apenas intercambiamos palabras, entonces fue cuando decidí hacer el trabajo de endulzamiento. A las pocas semanas, tenia mi bandeja llena de mensajes suyos, hablándome de forma muy cariñosa y nostálgica y preguntándome sobre absolutamente todo, pocas cosas mas bonitas hay, que recuperar una amistad, la maestra Mariela sin duda te ayudara.

    #2546
    Fulanita Perez
    Superadministrador

    Buenas tardes a todos.

    Os dejo este enlace que está en la web de Mariela. Creo que es muy interesante y trata sobre este tema.

    Amarres de amor

    Saludos

    #2577
    HugoB
    Participante

    Tuve muy buena experiencia con Mariela me realizo un endulzamiento con un amigo. Es muy confiable Mariela te pregunta todo.

    #2733
    Cayetano
    Participante

    Hola quería preguntar si Mariela hace endulzamientos con padres. Tengo a mi madre que es muy sargento conmigo y apesar que ya soy mayor sigue igual.

    #2772
    Marianela
    Participante

    Aqui os dejo el numero de Mariela 631435551 la verdad es que ella es muy maja

    #2843
    Jeonardo
    Participante

    Hola, yo me voy a poner en contacto con Mariela para que me haga un endulzamiento, he conocido un chico por las redes y quede enamoradizima.

    #3845
    FerranAguilar
    Participante

    Yo estaba en un momento muy delicado con mi madre, ya que ella se entero que yo soy gay, entonces acudí a Mariela como ultima opción, ya que de verdad ella era mi ultimo rayo de esperanza. Entonces ella me realizo un endulzamiento y de apoco mi relación con mi madre se suavizo. Gracias Mariela, gracias a vos y yo tengo una buena relación con mi madre.

    #4186
    Alexis
    Participante

    Mariela en mi caso me ha ayudado mucho en mi hogar, a que mis hijos no discutan tanto, y que haya clama, ya que cada día, en algún momento sin falta, la casa se convertía en una batalla campal. Yo ya no sabía que hacer ni a quien recurrir, y leí sobre Mariela y me puse en contacto con ella. Ella me realizo un endulzamiento y ahora se puede compartir un espacio en común sin peleas. Eternamente agradecido con Mariela.

    #4425
    Deliana
    Participante

    Gracias al trabajo de endulzamiento que me realizo Mariela, he podido quedar para salir con un chico, compañero de trabajo, que no me animaba a invitar, increíblemente él me ha invitado a mí y me ha dicho que hace rato estaba atraído por mi, gracias a Mariela por su trabajo.

    #4719
    Deliana
    Participante

    Mi marido nunca fue el mejor, nunca me tuvo de prioridad, ya no sabía que hacer hasta que una amiga me aconsejo esta página, presta un servicio excelente y efectivo, en pocos días empecé a ver los resultados, mi esposo y mi vida cambiaron para siempre.

    #4743
    Jacobo
    Participante

    Tus rituales son muy buenos, logre recuperar a mi pareja, por eso creo mucho en esto rituales, todo gracias a un proceso de endulzamiento

    #11942
    Concepcion
    Participante

    Yo estoy muy feliz con los resultados de los amarres de amor de Mariela Gauna, MI PAREJA REGRESOOOO y esto me
    tiene feliz feliz. Yo pensaba que todo era mentira cuando comencé el amarre no creía mucho y se tardó un poco para ver
    los resultados pero todo era mi falta de fe. Mariela me orientó y me habló claro, me dijo que si no creía en esto que no
    hiciera el amarre porque no funcionaría pero yo insistí, hasta que puse todo mi interés y mi fe y comencé a ver los
    cambios, cuando mi novio me buscó nuevamente y me propuso matrimonio, ya estamos haciendo los preparativos para
    la boda. GRACIAS MARIELA ERES ÚNICA.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.