El peor año de mi vida Adiós 2024

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas

El abre camino en el amor y las relaciones interpersonales que inicié esta Navidad está trayendo cambios pequeños pero significativos. Nos sentimos más cercanos y conectados.

El amarre de amor que Mariela realizó para nosotros la Navidad pasada salvó nuestra relación. Este año, con más confianza, he decidido fortalecer ese ritual y seguir adelante con más seguridad.

La limpieza energética que estoy haciendo con Mariela me ha permitido liberar muchas tensiones en mi relación. Estas Navidades todo se siente más ligero y lleno de amor.

El corte de brujería que realicé hace un año marcó un antes y un después en nuestra relación. Ahora siento que estamos en un lugar mucho más sólido y estable.

El abre camino en el amor y las relaciones interpersonales que inicié hace poco está mejorando la calidad de nuestras interacciones. Ahora podemos resolver conflictos con mayor facilidad y entendimiento.

JoseCielo25
    Miembro

El amarre de amor que hice con Mariela Gauna en las fiestas pasadas fue la base para construir la relación que siempre soñé. Este año quiero seguir fortaleciendo nuestro lazo con nuevos rituales.

La limpieza energética que empecé esta Navidad está haciendo maravillas en mi hogar y en mi relación de pareja. Siento que estamos liberándonos de todo lo que nos frenaba emocionalmente.

El corte de brujería que realicé el año pasado fue decisivo para nuestra estabilidad emocional como pareja. Este año quiero continuar con ese proceso de protección y avance.

El abre camino en el amor y las relaciones interpersonales que estoy llevando a cabo está ayudándonos a reconectar emocionalmente y a redescubrirnos como pareja.

El amarre de amor que inicié la Navidad pasada con Mariela ha transformado completamente nuestra relación. Este año quiero reforzar ese amor con nuevas prácticas para seguir creciendo juntos.

La limpieza energética que empecé para estas fiestas está renovando nuestra relación. Ahora sentimos que podemos empezar de nuevo sin cargas ni tensiones.

El corte de brujería que realicé el año pasado me ayudó a proteger nuestra relación de influencias externas. Este año estoy repitiéndolo para seguir avanzando sin interferencias.

El abre camino en el amor y las relaciones interpersonales que inicié hace poco está trayendo luz a aspectos de nuestra relación que necesitaban atención. Nos sentimos más unidos que nunca.

Recuperé a mi pareja gracias al ritual de retorno del ser amado que hice en Navidad con Mariela. Estamos mejor que nunca.

EvaFenix65
    Miembro

El amarre de amor que hice con Mariela el año pasado fue una bendición. Nos ayudó a superar momentos difíciles y a redescubrir la fuerza de nuestro amor.

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 141)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.