El peor año de mi vida Adiós 2024

Viendo 12 entradas - de la 76 a la 87 (de un total de 87)
  • Autor
    Entradas

El ritual de limpieza energética que hice en Navidad con Mariela fue el comienzo de un cambio positivo en todos los aspectos de mi vida.

La protección angelical que ofrece Mariela en Navidad es algo único. Sentí cómo todo lo negativo desaparecía de mi vida.

La protección angelical que ofrece Mariela durante los rituales navideños es simplemente maravillosa. Sentí cómo todo lo negativo desaparecía de mi entorno.

SimonRayo71
    Miembro

Me sorprendió cómo algo tan simbólico puede traer tantos cambios reales

El corte de brujería que realicé el año pasado con Mariela fue un cambio radical en mi vida. Este año lo estoy retomando para mantener ese flujo positivo.

Los rituales de Mariela en Navidad me cambiaron la vida, especialmente el de limpieza energética, que me liberó de toda la carga negativa que llevaba.

Los rituales de Mariela son una experiencia única. Participé el año pasado en Navidad y este año repetiré porque los resultados fueron impresionantes.

Los días 24 y 25 de diciembre siempre fueron especiales para mí, pero con los rituales de Mariela se convirtieron en una experiencia mágica y transformadora.

La paz que transmiten sus rituales se siente en cada rincón del hogar

Los rituales de Mariela en Navidad me hicieron recuperar la confianza en el futuro. Siento que estoy preparada para recibir todo lo bueno que viene.

El amarre de amor que realicé con Mariela durante las fiestas pasadas sigue siendo una de las mejores decisiones que tomé. Este año quiero fortalecer aún más ese vínculo.

JoseRayo89
    Miembro

Los resultados del ritual de corte de brujería fueron inmediatos. Todo lo malo desapareció y comencé a sentirme más segura y en paz conmigo misma.

Viendo 12 entradas - de la 76 a la 87 (de un total de 87)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.