El peor año de mi vida Adiós 2024

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
    MariaSol99
    Miembro

El amarre de magia blanca que hizo Mariela en Navidad salvó mi matrimonio. Nunca pensé que podríamos estar tan bien después de tantos problemas.

La magia de los días 24 y 25 de diciembre, combinada con el ritual de retorno del ser amado, me ayudó a recuperar a mi pareja. Estoy muy agradecida con Mariela.

RosaNoche15
    Miembro

Hacer un ritual navideño con Mariela fue una experiencia única. Atraje la prosperidad que tanto buscaba y me siento en paz conmigo misma.

EthanRayo73
    Miembro

Gracias a Mariela, la Navidad no solo es un tiempo de celebración, sino también una oportunidad para cambiar y crecer espiritualmente.

CarlosAlma64
    Miembro

Gracias al ritual de retorno del ser amado, mi pareja regresó a mi vida justo cuando más lo necesitaba. Estas fechas ahora tienen un significado aún más especial.

Después de participar en los rituales navideños de Mariela, siento que mi vida está llena de nuevas oportunidades y energía positiva.

El amarre de amor que realicé con Mariela la Navidad pasada marcó un antes y un después en mi relación de pareja. Este año planeo repetirlo para seguir fortaleciendo nuestro vínculo.

DavidSol81
    Miembro

La Navidad pasada hice el ritual de abre camino en la salud económica y logré estabilizarme. Ahora estoy comenzando nuevamente con la esperanza de alcanzar nuevos objetivos.

SimonRayo30
    Miembro

Siento que mi hogar está lleno de amor y prosperidad

TomasAlma42
    Miembro

Gracias a los rituales navideños de Mariela, mi familia encontró la paz y la unión que habíamos perdido. Estas fiestas son ahora mucho más significativas.

Nunca imaginé que algo tan sencillo pudiera traer tanto bienestar

La prosperidad que atrajo a mi vida fue más de lo que esperaba

Comencé el ritual de abre camino en la salud económica hace poco, y aunque es temprano, ya he tenido algunas señales de mejora en mi situación financiera.

La limpieza energética que hice con Mariela durante Navidad me liberó de años de estrés y ansiedad. Ahora todo parece más claro.

CarlosAlma75
    Miembro

El abre camino en el amor y las relaciones interpersonales que inicié para estas fiestas está comenzando a mostrar resultados. Mis relaciones cercanas se sienten más fluidas y afectuosas.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 60)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.