El peor año de mi vida Adiós 2024

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 150)
  • Autor
    Entradas

La limpieza energética de estas fiestas está trayendo armonía no solo a mi hogar, sino también a mi relación. Es como si todo comenzara a fluir de manera más natural.

El corte de brujería que realicé el año pasado nos dio la protección que necesitábamos como pareja. Este año lo estoy retomando con el mismo compromiso para mantener nuestra conexión intacta.

TomasSol44
    Miembro

El abre camino en el amor y las relaciones afectivas que inicié esta Navidad está ayudándonos a construir una relación más sólida y basada en el respeto mutuo.

ClaraFuego56
    Miembro

El amarre de amor que realicé con Mariela Gauna en la última Navidad sigue siendo el cimiento de nuestra relación. Este año quiero reforzarlo y seguir construyendo un futuro lleno de amor y confianza.

La conexión espiritual que sentí durante el ritual fue profundamente emotiva

La protección que ofrecen los sellamientos del Arcángel es algo que no tiene precio. Mariela me ayudó a encontrar estabilidad y tranquilidad.

Sentí una energía renovadora que no había experimentado antes

No hay mejor momento para un ritual que los días mágicos de Navidad. Mariela logró desbloquear los caminos que parecían cerrados en mi vida.

Su dedicación y sabiduría hacen que cada ritual sea realmente poderoso

FelipeAlma23
    Miembro

La unión familiar fue el mayor regalo que obtuve tras realizar sus rituales

El amarre de amor que hice con Mariela Gauna la Navidad pasada sigue fortaleciendo mi relación. Este año quiero enfocarme también en otros rituales para complementar mi crecimiento.

EvaNoche87
    Miembro

Gracias al ritual de abre caminos, mi economía comenzó a fluir de manera inesperada. Estoy muy agradecida con Mariela por su ayuda.

RocioBrisa10
    Miembro

Siempre tuve fe en la magia de la Navidad, pero los rituales de Mariela me mostraron lo poderosa que puede ser esa energía cuando es canalizada correctamente.

El ritual de limpieza energética que hice con Mariela me ayudó a liberarme de todo lo negativo que acumulé durante el año. Ahora me siento más ligera y feliz.

El abre camino en la salud emocional y espiritual que inicié hace poco está comenzando a tener un impacto positivo en mi vida. Siento más calma y claridad.

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 150)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.